Temor por DOA4, en la proxima generacion de consolas

Cuanto tiempo que no posteba eh?, pero en fin, el tio Itagaki declaro a la prensa francesa lo siguiente.

Meristation escribió:Lo primero que Itagaki confirmó es que el juego ya está en desarrollo desde hace algún tiempo, y lo segundo, que el nuevo juego de lucha de Tecmo irá destinado para una plataforma de la próxima generación. Podría ser Xbox Xenon si se mantiene la exclusividad del Team Ninja para la próxima máquina de Microsoft, aunque por el momento no ha quedado descartado que el juego pueda llegar a otras máquinas.

En cuanto lei esta noticia me dio vertigo saber que DOA4 podria esta en otra consola diferenta durante los proximos años, yo opino que si la Xbox Xenon logra tener una capacidad claramente superior de procesamiento y rendimiento en relacion a sus competidores no quedaria duda de que gozaremos de un DOA4, especialmente por la popularidad que a alcanzado la actual xbox (que tampoco es mucha)

Que creen sobre esto, saludos
este tema ya se hablo hace muuuuuucho tiempo :P y bueno no estoy seguro pero creo q aseguraban q DOA4 estaria para xenon seguro. Q incluirian nueves movimientos, utiliza la busqueda avanzada y lo veras ;)

Un saludo [bye]
juer... ya teneis elegida la consola que os vais a comprar para la proxima generacion????

esto me recuerda a cuando me compre la dreamcast y me decian algunos.... "para que te compras la dreamcast... si dentro de poco sale la ps2"

yo primero veria que consola me compro(fijandome en la relacion calidad/innovacion/posibilidades del aparato/juegos que me gusten), y luego me preocuparia por si esta o no en ella un determinado juego...

pero vamos... cada uno tiene su forma....

saludos
Muy buena respueta es cierto que para elegir la proxima consola se necesita de haber analizado cada una de las que esten disponibles, de hecho de no haberlo hecho asi seguramente tendria ahora un ps2, pero anda que como lo viene haciendo microsoft en su primera vez.... seguro que no decepciona a nadie, y si apuesta con una maquina superior en todos sus apartados tal y como es la actual, seguro que sera bienvenida.

Pero sin cambiar de tema, que posibilidad hay que suceda lo contrario, es decir que no halla DOA4 en Xenon? y que esta no decepcione a nadie
hombre desde siempre itagaki tiene fijacion por la potencia grafica en los juegos,ese es el motivo que escogiera XBOX,pero logicamente en la prox generation no podemos predecir quien se llevara el gato al agua....espero que sea M$ ya que ver a kasumi de nuevo en una consola de sony se me haria un tanto raro [reojillo]
ni potencia ni diseño.

MERCADO

o dinero por delante
Yo de lo que tengo miedo es de que dijeron que posiblemente añadirian armas al juego :S :S :S cosa que no me gusta NADA y espero que no se haga, ya que el juego perdería para mi gusto mucho, a mi me gusta que sea como es ahora mas realista solo con llaves, sin magias ni nada extraño... por cierto espero que en DOA4 haya desgarros de ropa [poraki] [poraki] jejeje yo creo que lo harán como tiene que molar luchar contra Tina y que la ropa se le empiece a romper xDDDDD XD
La verdad es que sera seguro que saldra para Xenon aunque tambien hay posibilidad de que el juego sea multiplataforma debido a que se dice que las 3 consolas seran casi igual de potentes.

Sobre lo de que ya sabemos que consola comprar,yo elegi Xbox sencillamente por su potencia superior entre otras cosas y cuando salga la siguiente generacion me informare tambien de su sucesora y por simpatia la pillaria a menos que PS3 demuestre ser muy superior tecnologicamente a Xenon.

Enga un saludo.
Pues como aficionado a DOA que soy, en la próxima generación de consolas me planteo adquirir la consola que entre sus títulos cuente con esta saga (O la que tenga la mejor versión, ampliando las posibilidades de alcance de la saga).

Itakagi ya ha mencionado que solo trabaja con la consola que mas prestaciones le brinde (En esta generación correspondió a Xbox, gracias a su potencia y servicio de juego en linea).
8 respuestas