temp del micro LLLº!!! segun mi hardcano

Tengo un Hardcano 9 (creo qeu es ese, es el que viene con la xaserIII) y desde que monte el silent boost me marca esta temperatura, el micro es un barton 2500+ qeu sin overclock la bios me marca 34º. como el Silent pesa lo suyo he pensado que he podido aplastar los cablecitos entre el micro y el socket, puede ser esto? y si no qeu puede ser? :-(
34º parece muy poco pa ser una refrigeracion por aire normal.

Quizas no te este dando bien la temperatura ya q las placas fallann astante, lo mejor es que pilles una Sonda Compunuerse por 11 euris que te mide exactamente la temp.

un saludo
Sonda Compunuerse por 11 euris

Y esto donde se compra? en tiendas de electronica o de informatica? De verdad que me falla la sonda de la placa? Es una Abit NF7-S 2.0 con la bios original.
Estas seguro de qeu falla? yo creo qeu tengo una wena ventilacion (7 ventilas mas uno de 12 de la fuente y el silent boost para el micro)

Enga taluego

PD:Tiens fotos de esa sonda? Se la podria conectar al Hardcano?
A mi antes de actualizar la bios de la NF7-S me dava como 7 grados menos de los que me dio despues de actualizar.
Si te falla o no , pues no lo se.

Solo se que no es 100% fiable la medida.

Estas sondas te dan un error de 0.1ºC

pincha aki para ver la review.

http://www.hard-h2o.com/public/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=58
4 respuestas