temp. grafica

Hola, bueno tengo una geforce 6800GS y ultimamente (de nuevo) an subido las temperaturas, cambie la pasta termica hace un mes y medio mas o menos.

Os dejo una imagen. ¿que os parecen las temperaturas?

gracias y una saludo
Me parece alta la temperatura hambiental de 39º. Esos 62º si es en idle tambien son algo altos para la grafica. Como aplicaste la pasta térmica? A mi en el micro me paso que estaba alto de temperatura y era por exceso de pasta. Ara tiene una capa finisima y esta normal.

Saludos.
La pasta termica esta correctamente aplicada, cuando la puse bajo como 15º la temp (antes se ponia a 115º en full) ahora esta a 53º en idle y unos 80º mas o menos en full. Pero a un asi son altas ¿no?
Demasiado alta para ser en idle, mi tarjeta está overclockeada y la tengo ahora mismo a 43º en idle y en full se sube a 55º o así. Efectivamente, si aplicas mucha pasta térmica, como dice masual te subirá demasiado la temperatura. Pero también puede ser que el disipador haya acumulado polvo y, por tanto, reduzca su eficacia. Tembién puede ser simplemente que sea un disipador malillo como el que venía con mi gráfica. En ese caso podrías ir pensando en cambiarlo como hice yo.

P.D.: Mola el skin que le has puesto al windows. ¿Donde lo encontraste? (Si se puede preguntar claro)
Se llama royale, me lo baje de softonic.



Un saludo y gracias
4 respuestas