Temp RL Thermaltake big water

wenassss!! bueno tengo una curiosidad sobre mi RL thermaltake Big water, y me gustaria saber si los 43-45º q tiene en reposo (emule y msn) es normal. Tengo refrigerando con la RL la cpu y la AGP, q es una nvidia 5700 agp. bueno, si creeis q es mucho, recomendarme posibles soluciones para dicho "esceso de temp".

venga gracias de antemano

Salu22222!!!!
Di que micro tienes. Aunque yo no entiendo mucho de RL, y no se cual es tu micro, creo que si lo tienes sin overclocking es bastante alta para una RL
es cierto, se me olvido decirlo.
es un AMD Xp 2.8 a 333mhz, sin overcloking ni na, solo tengo metia tamb la grafica en el circuito de RL.
yo tengo esa RL COn Un A64 3000+@2200 mhz y ta a 28ºC-35ºC de maxima....

Asi ke un poko elevada si me parece la temperatura...refrigeras bien el agua ?
puesssss creo q si, como kieres q la refrigere? con un ventilador detras y otro delante, uno q empuja y otro q ayuda. lo tengo puesto en la parte de atras de la caja, debajo de la fuente de alimentacion, asiq contadme ave donde lo pongo xq no se como bajar la temp. aunq tenemos q tener en cuenta q tengo la gpu tamb en la RL,asiq kizas sea xeso. aver q me contais. un saludo!!

P.D. el radiador esta fuera de la caja, no dentro.

AMD 2,8xp, 1gb RAM 400mhz, 256 mb 5700 nvidia, be quiet 370 p5
Pq no lo pones en el frontal el radiador? no soy ningun experto pero creo q seria mejor q le tiraras aire fresco del exterior a aire caliente del interior de la caja...
Pq no lo pones en el frontal el radiador? no soy ningun experto pero creo q seria mejor q le tiraras aire fresco del exterior a aire caliente del interior de la caja...
en el frontal tendria q montar un cijostio del 15. el problema creo q son 2;
1º la bomba (bajo caudal,solo 96l/h)
2º q tengo metida la gpu tamb, con lo q la temp se multiplica x2 casi ( con lo q me deberia ir a unos 24-25º, no alos 44 q va)

alguna otra posible solucion?
No creas...una Nvidia 5700 no calienta tanto... pero si cambiando la bomba a lo mejor arrglabas algo :)
8 respuestas