Temper Card por GBATEMP

Muchos deben conocer la pagina de gbatemp pero probablemente no saben que acaban de anunciar una nueva flash cart slot 1 (cuando lei el titulo pensaba que iba a ser otra ds linker pero no es asi :-O ) sale a la venta el 14 de Mayo del presente

Imagen

Carateristicas:

-16 Gbit (2 Gigabytes)

-Writer USB 2.0

-El firmware va a ser open source

-G-Online Sync, ROM list completa de todos los juegos de ds incluyendo los ultimos lanzamientos

-100% compatibilidad de ROMs

-Compatibilidad con MODO DESCARGA

-DLDI disponible el dia del lanzamiento

para informacion detallada AQUI
Feliz 1 de Abril a todo. Como es que aún no hay release de FF-VII en el foro de releases? O emulador de Xbox 360 en Scene? ^_^

Offtopic: Mañana es mi cumple! :(
O RLY?

y feliz cumple ia se ke no es hoy pero = [carcajad]
En España esto se celebra el 28D :D ya podían haberlo hecho algo más descarado y poner compatibilidad con GBA :D

Mejor si cierro el tema, no? [toctoc]
Los admins dicen en los comentarios que es real, supongo que mañana nos enteraremos.
SavageCircus escribió:O RLY?

y feliz cumple ia se ke no es hoy pero = [carcajad]

Gracias. =P

Habéis visto la imágen del último post? Parece un EZ-V personalizado con el logo del GBATemp.
Al final va en serio??
porque por lo que dicen parece estar muy bien
si fuese cierto no habrian publicado el mensaje oficial el 1ero de Abril [toctoc]
si fuese cierto no habrian publicado el mensaje oficial el 1ero de Abril

joooo... [buuuaaaa]
y por que no hacen un flashcart asi??? jejejej
ojala sea cierto, llego tarde pero he estado de viaje, estaba esperando un flash así, open source que podamos ampliar, increíble, espero con ansias que sea cierto, recuerdo que Gmail se anuncio también un 1 de Abril y resulto no ser una broma.

Se sabe algo nuevo de la broma o no-broma
Pero haber, que este flashcart lo unico nuevo que ofrece es el ser software libre, cualquiera con un minimo conocimiento de programación puede hacer lo de que el romlist se actualize solo (ya sea al conectarlo al pc o incluso desde la misma ds) lo unico que llama la atención es el soporte de descarga ds al 100%,
JdR escribió:...lo unico nuevo que ofrece es el ser software libre...

eso es muy importante, que pueda ampliarse por cualquier persona, si saliese y se adoptase mayoritariamente por programadores de alto nivel, ya veras lo que pasaria.

Salu2
Pues mirad esto, que creo que la supercard tiene codigo abierto de ese.
Web Supercard
Descarga
Por cierto me recomendais este flashcard (Supercard v.2) El homebrew va bien. no??
leisi escribió:Pues mirad esto, que creo que la supercard tiene codigo abierto de ese.
Web Supercard
Descarga
Por cierto me recomendais este flashcard (Supercard v.2) El homebrew va bien. no??

eso no es open source, solo abren la lectura/escritura para que hagan homebrew compatible, el temper se supone que tiene TODO abierto.

Salu2
hasta ahora no entienden q fue una broma? [toctoc]
16 respuestas