Temperartura Con Everest Home Edition

HOLA, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO HE INSTALADO ESTE PROGRAMA PARA VER LA TEMPERATURA DEL MICRO Y DICE QUE ES DE 71GRADOS CENTIGRADOS. EL MICRO ES UN procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+ DE NUCLE0 Newcastle S939.
¿ES NORMAL? Y ¿QUE PUEDO HACER?
SI TIENE AHORA ESTA TEMPERATURA CUANDO LLEGUE EL VERANO SEGURO QUE SUBE BASTANTE MAS.
Nunca te fies de los programas que te indican la temperatura , lo mejor es tocar el disipador de micro y si te quemas esque esta caliente [poraki] .
GRACIAS PERO NI ME HA HECHO FALTA PONER EL DEDO
1º ests tipo de programas te mira la temp, por medio del sensor que tiene el zocalo , los cuales y depende de la marca de la placa marca lo que le da la gana , por ponerte un ejemplo mis gigabytes marcan 10 grados mas que midiendolo con una sonda , 2º actualizando la bios alguas veces se soluciona el problema 3ºsi puedes hazte de una sonda he intenta medir la temp. real y 4º si sigue estando alarmantemente alta (porque 71 grados aora con el fresquito lo es) , comprueba que este bien puesto el disipa , pasta ......, y sino cambia de disipa , puf mejor imposible , salu2
3 respuestas