Temperatuas...

Hola muy buenas a todos/as me acabo de registrar ya que necesito ayuda y veo que aquí puedo recibirla ya que hay mucha gente que entiende ;)

Tengo este equipo:

Procesador - AMD Dual Core 4400+
Placa - Asus A8N32-Deluxe
Grafica - 6800gt (pronto tendre una 7900gt)
1gb ram
Sata 250
Fuente 450w
WinXp Pro

Mi pregunta es, como poder refrigerar mejor el procesador, placa, y grafica? Lo mejor seria una completa refrugeracion liquida pero no hay para tanto dinero xD Alguien me aconseja tambien una caja silenciosa y a la vez que refrigere bien?

La placa no me baja de 40º y casi siempre esta por los 50º el procesador 45º tengo el speed fan a tope porque si no el procesador esta por los 50º y bueno la grafica de 50 no baja... Haber si me podeis aconsejar... porque vale no son temperaturas muy altas, pero son altitas... Un saludo ;)

Imagen
Para el procesador cambiale el disipa por el Scyte Ninja (creo que se escribía así :-P :-P)

A la gráfica si la quieres tener más fresca ponle un Vf900 o un Vf700 (preferíblemente el primero)


Y cajas, normalmente busca que tengan los ventiladores de 12 cm.


Un saludo [beer]
Y cual modelo este? Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus?

Imagen

No es muy aparatoso? Cuanto me podria bajar la temperatura?

Asus tiene un modelo parecido, sabes algo de este?

Imagen

Pero lo que mas me preocupa es la placa... no hay manera de refrigerarla mejor? alguien tiene mi placa??
Mc3 escribió:Y cual modelo este? Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus?

Imagen

No es muy aparatoso? Cuanto me podria bajar la temperatura?

Pero lo que mas me preocupa es la placa... no hay manera de refrigerarla mejor? alguien tiene mi placa??

Justo ese es el que te decía, es un gran disipador. Incluso lo puedes poner semi-pasivo, el sólo activa el ventilador cuando la temperatura sube. Con este disipa no te preocupes por la temperatura que por eso problema no vas a tener... X-D X-D


Del asus no he oído hablar aunque tampoco tiene mala pinta. No obstante yo me quedaría con el Scythe...

Se me olvidó comentarte lo de la placa, yo tengo la Asus a8n Sli Deluxe, muy parecida a la tuya, y la tengo refrigerada con este disipador zalman.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_33/products_id/576

Parece mentira lo bueno que es y lo barato que sale también. La temperatura se mantiene en torno a los 40ºC y en PASIVO, no como los ventis que traen las placas que son una mierda...



Un saludo
Completamente deacuerdo con Cosmiton.

Son un poco aparatosos sip, pero si no vas a andar montando y desmontando el PC todo el rato no hay ninguna pega.

Un saludo! [bye]
Lo que ese disipador pasivo no puedo ponerlo en mi placa... si no observar donde lo pongo... xD


Imagen



Y luego han sacado un nuevo:

http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/scythe-mine.html
yo tengo ese mismo disipador el ninja en tu misma placa.. a8n sli deluxe y keda perfecto. esta muy wapo el disipador y las temperaturas.. buff no m pasa de 43º en fulll . ni se inmuta en ponerse a 44º..jaaj y en idle lo tngo a 35..36º. no pido mass!! y yo no noto el ruido del ventilador. salu2!
Mc3 escribió:Lo que ese disipador pasivo no puedo ponerlo en mi placa... si no observar donde lo pongo... xD


Imagen



Y luego han sacado un nuevo:

http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/scythe-mine.html


Ya pero yo me refiero al disipador de chipsed que me dice que lo ponga en placa, pero donde si tiene esa serpeinte de cobre!


Y si no cuanto me costaria un equipo de refrigeracion liquida para mi equipo?
¿qué tiene que ver la serpiente de cobre con el disipador de la CPU?
Piensa que el que te ha recomendado Cosmitón, si lo obsrvas bien aprecviarás que tiene una superficie ajustada al tamaño Aprox. al del micro para que lo cubra bien, y antes de llegar a las aspas del disipador existe un pequeño cuello que impide que se toque, y aun cuando tocara un poco, no tiene más problemas.
Te aseguro que es más jodido por medidas mi Thermalright XP 120
No porque lo que yo pido es si hay alguna manera de bajar la temperautra de esa placa, ya que la serpeinte de cobre retiene mucho la calor pero no la saca y claro aveces esta por los 50º y no me gusta la verdad...

Imagen
Hola a todos, estoy pensando en comprar el scythe ninja rev.B para mi placa (asus A8N-E), pero he visto que en algunas placas hay problemas de espacio en la colocación del ventilador.

Mi idea es ponerle el ninja a mi AMD X2 3800+ s939 con el ventilador expulsando aire hacia la parte trasera de la caja, con lo cual debería poner el ventilador encima de la RAM. Pero ahí está el problema, no sé si me va a chocar el ventilador o el disipador con algún módulo de la RAM, y me gustaría que si alguien lo sabe me lo asegurase antes de comprarmelo, sería una putada comprarlo y que luego no me entrara :(

Saludos y gracias!
10 respuestas