temperatura 85 grados

Hola!

Pues que ahora que ha salido el CSS para mac, le estoy metiendo caña, y con los ventiladores a 6000rpm se me pone a 85 grados y tan feliz.... le compro una base refrigeradora? es que a este paso se me funde el aluminio... no?

por cierto, tengo un macbook pro de aluminio

PD: He encontrado esto:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... n-20mm.php

que os parece? Es una tacens... es buena marca. Además, contacta directamente con la base de aluminio... mejor no? es que he visto varias con unos topes de goma...y al ser de aluminio tanto la base como el portatil, creo que mejor que estén pegados.
Modelo de macbook pro?? siempre que no sobrepase de los 100 grados no pasa nada, el mío es un macbook unibody y se ha llegado a poner cerca de los 90 grados, metiéndole una caña bestial, obviamente, aparte, es lo que tiene el verano, hace mas calor, los ordenadores se ponen mas calentorros con mas facilidad...... siempre que no sobrepase los 100 grados, no hay de que preocuparse. Con respecto a lo de la base refrigeradora, lo que he dicho, si no sobrepasa los 100 grados, realmente no haria falta, a no ser que lo quieras tener mas cuidado, ten en cuenta que ya de por si, al estar hecho de aluminio, este disipa casi todo el calor generado, no creo que vayas a obtener una gran diferencia con la base refrigeradora, pero bueno si se la quieres poner, ponsela, un par de grados menos siempre viene bien :p
Jaja, eso no es nada, ayer lo puse a 102º por un bug en safari :P
Para un mac no es una temperatura alta,esta correcto
jooooder xDD 85 - 90 grados correcto? madre mia. Bueno, en verdad me quedo mas tranquilo. Se la voy a pillar porque por 20 euros creo que la base está muy bien, y además Targus que no es una marca mala. Y si no hace mucho, pos se devuelve, jejee.

Gracias por la información.
pues yo estaba preocupado por los 35 de mi mac mini...LOL un pregunta los ventiladores me van a 1499 rpm eso esta bien?
idraw escribió:pues yo estaba preocupado por los 35 de mi mac mini...LOL un pregunta los ventiladores me van a 1499 rpm eso esta bien?

Preocupado por 35º? Poco has usado tu el ordenador, porque lo normal es que estén entre los 50º y 60º. Los 80 no son preocupantes, pero estamos hablando de momentos de alta carga, no de algo habitual.

Lo que pasa que nosotros asociamos la temperatura con nuestra sensación térmica y por eso 50º nos parece una barbaridad y 100 ya... pues el agua se evapora XD. Pero ten en cuenta que, por ejemplo, el aluminio funde a mas de 600 ºC y el silicio a unos 1400 ºC. Los pongo, por poner un ejemplo obviamente, eso no quiere decir que vaya a aguantar hasta 600 ºC XDD. Muchos componente se fundirían MUCHO antes :P

Pero la temperatura ideal de trabajo está en torno a los 25-35 ºC creo recordar.
1499rmp los ventiladores es una velocidad normal, tirando a bajo depende el ordenador. Mi macbook pro de normal va a 1900 rpm y 50º (ahora en veranito XD), pero vamos que en momentos de alta carga le he visto hasta 89º y 5800 rpm
Ok jajaj cierto yo veo los 35 y digo que calor, jaja muchas gracias! me dejais tranquilo.
entodo caso sera normal para procesadores intel.. :-|
wilderland escribió:Para un mac no es una temperatura alta,esta correcto
MBPro escribió:entodo caso sera normal para procesadores intel.. :-|

Ya estamos queriendo rizar el rizo. Pues... de hecho, no XD. Lo que el ha querido decir es que por decisiones de diseño es normal que los MB se calienten bastante.
lees la mente?..lo que esta claro es que la temperatura de funcionamiento la marca el fabricante en este caso intel (si un c2d se puede pones x decir algo a 120º) pues a 120º se podra poner en un macbook,en un vaio o en el netbook de hellokity xd

p.d.:blanco y en botella..
gndolfo escribió:
MBPro escribió:entodo caso sera normal para procesadores intel.. :-|

Ya estamos queriendo rizar el rizo. Pues... de hecho, no XD. Lo que el ha querido decir es que por decisiones de diseño es normal que los MB se calienten bastante.
MBPro escribió:lees la mente?..lo que esta claro es que la temperatura de funcionamiento la marca el fabricante en este caso intel (si un c2d se puede pones x decir algo a 120º) pues a 120º se podra poner en un macbook,en un vaio o en el netbook de hellokity xd

p.d.:blanco y en botella..

Eh... esto... si, verás, es eso, leo la mente. Nada tiene que ver con el sentido común.

Aunque el micro sea el mismo, la disipación del calor depende de cada diseño. Apple apuesta por diseños mas finos (en TODOS sus portátiles, lo que implica menos espacio para disipadores y menor ventilación) y por una refrigeración mas silenciosa (hasta los 80º aprox no se "lanzan" los ventiladores). De ahi que diga "para un Mac es normal".

Hay que aprender a reflexionar sobre lo que uno lee y no interpretar todo literalmente hombre.
Joder pues yo estaba cagao porque mi macbook se calentaba bastante con la mierda de los videos flahs, cuando digo bastante es que pones la mano en la salida del flujo de aire y molesta ponerla, incluso te lo tienes que quitar de las piernas. y tenia la moska detras de la oreja...
13 respuestas