temperatura 8800 ULTRA

Me explico, leyendo por el foro veo que cuando habláis de temperaturas de tarjetas gráficas suelen ser bastante mas altas que las que me da la 8800 ULTRA.

Según el detector de temperaturas la gráfica en modo normal (navegar etc) esta a 30º-32º y jugando entre 40º y 42º, son estos valores normales ? no tengo ninguna clase de OC, la caja es una Zalman Z-Machine GT1000 que esta bastante bien.

Incluso cuando llevo 2 horas jugando al Crysis la grafica no pasa de 42º

Os pregunto esto por que cuando os veo hablar de temperaturas que oscilan entre los 60º y 80º alucino, simplemente quería saber si mis temperaturas son correctas.

Un saludo
Bajate el GPU-z que ese valor de la temperatura es mas fiable a ver que te pone.

Si es asi, creo k esa temperatura es la ostia xD.
Esto es lo que utilizo para controlar la temperatura.

Zalman Frontal Rheobus & Baybus 5.25"
Imagen

El primer indicador es la temperatura del procesador, el segundo del disco duro, el tercero de la grafica y el cuarto de la temperatura ambiente interior de la torre.

Los ventiladores los tengo todos a 2000 RPM, los cambie hace poco por que se acerca el verano, antes los tenia a 1500, es una velocidad buena o debería de bajarla ?

Me bajo el GPU-Z y comento los resultados, un saludo y gracias.

EDIT
Por lo visto el frontal no me esta mostrando bien las temperaturas, esto es lo que me a dado el GPU-Z respecto a la grafica.

Imagen

he estado jugando unas 3 horas al crysis antes de postear aqui, de todas formas, algo no va bien.
Por que puede ser ? en principio lo tengo bien conectado.......
Esa temperaturas en idle estan bien para haber jugado un rato al crysis, pero lo mas importante es en full que deberian estar sobre los 80º y no te asustes que es totalmente normal.

Salu2

P.D.: Sobre las sondas, me parece que no estan bien puestas, porque el disco duro no puede estar mas bajo que la temp ambiente, la grafica ya sabes y el micro parece que esta bien, aunque me parece un poco baja.
yo las veo todas demasiado bajas...miratelo a ver..
Ninguna de las temperaturas son correctas, revisa las sondas
Las sondas me las instalo el informático donde compre el PC, podríais indicarme exactamente donde hay que poner las sondas ?

En el procesador, en la tarjeta gráfica, en el disco duro y en la ram.

He estado echándole un vistazo y la sonda de la tarjeta gráfica esta puesta en el disipador, esto no es correcto verdad ? donde es el mejor sitio para colocarla ? en una 8800 Ultra.

Las sondas me las puso con un poco de silicona para que no se soltaran (haber si va a ser ese el problema)

Un saludo y gracias
Valeford escribió:Las sondas me las instalo el informático donde compre el PC, podríais indicarme exactamente donde hay que poner las sondas ?

En el procesador, en la tarjeta gráfica, en el disco duro y en la ram.

He estado echándole un vistazo y la sonda de la tarjeta gráfica esta puesta en el disipador, esto no es correcto verdad ? donde es el mejor sitio para colocarla ? en una 8800 Ultra.

Las sondas me las puso con un poco de silicona para que no se soltaran (haber si va a ser ese el problema)


LoL, ¿dónde te montaron el PC?
A mi tb me interesa lo de donde poner las sonditas de la grafica jeje.
Las sondas se deben "instalar" tocando con la punta en el procesador, ya sea CPU o GPU.
-MasMe- escribió:Las sondas se deben "instalar" tocando con la punta en el procesador, ya sea CPU o GPU.

Gracias Mas-Me, esta tarde me lo montare yo, la sonda se puede pegar con silicona sin problemas ?
Por cierto, a la ultra hay que quitarle la carcasa para acceder al procesador ?

Un saludo XD
Valeford escribió:
-MasMe- escribió:Las sondas se deben "instalar" tocando con la punta en el procesador, ya sea CPU o GPU.

Gracias Mas-Me, esta tarde me lo montare yo, la sonda se puede pegar con silicona sin problemas ?
Por cierto, a la ultra hay que quitarle la carcasa para acceder al procesador ?

Un saludo XD


- Con la presión que hace el propio disipador no hace falta hacer nada, y en todo caso normalmente vienen unas pegatinas para pegar la sonda y que no se vaya.

- Sí.
-MasMe- escribió:
Valeford escribió:
-MasMe- escribió:Las sondas se deben "instalar" tocando con la punta en el procesador, ya sea CPU o GPU.

Gracias Mas-Me, esta tarde me lo montare yo, la sonda se puede pegar con silicona sin problemas ?
Por cierto, a la ultra hay que quitarle la carcasa para acceder al procesador ?

Un saludo XD


- Con la presión que hace el propio disipador no hace falta hacer nada, y en todo caso normalmente vienen unas pegatinas para pegar la sonda y que no se vaya.

- Sí.


Les pondre una gotita de silicona para asegurarme de que no se suelte, una pregunta de noob mas my friend [+risas]

Que temperaturas con las correctas mas o menos para el procesador, grafica, ram y temeperatura de la caja ?

Son estas mas o menos correctas ? es para hacerme una idea.

- Procesador 30º 40º ?
- Grafica 60º ?
- ram ???
- temperatura de la caja 20º-30º ?

Esas temperaturas sin estar el equipo por ejemplo rulando el Crysis, osease, sin ir forzado.
Gracias por todo.
Joder macho: Mas-Me, mas, -masm-e... déjalo en MasMe, sin guiones XDDDD, es que los guiones son porque alguien creo que pilló mi nick - raro, ya que soy el único masme - o creo que incluso fuí yo mismo, aunque olvidé la cuenta y email xD.

Bueno, al tema.

Las temperaturas que indicas son todas correctas. La RAM no tengo ni idea de que temp debe tener, pero levemente superior a la ambiente de dentro de la caja.
OK gracias por todo Mes-Ma- [qmparto]
Encima caxondeo xDDD, ja se te peten las sondas jajaja.
Ya funcionan bien las sondas, a partir de ahora me lo montare yo todo siempre... estos informaticos de pueblo..... XD
Gracias a todos por las aclaraciones, en especial a -Mass-Me-Effect- [qmparto]
17 respuestas