Temperatura 97 grados es normal?

Hola.
Meti el exploit del expliter cell y puse de dahs el evox, y despues de jugar una hora miro la temperatira que marca el dash y me pone 97 grados, nada mas arracar la consola me marca 40, 42 grados, estos datos son reales?

otra cosa, cuando estoy jugando a un juego desde el disco duro, o desde un dvd, como puedo volver al dash si sacar el juego o sin apagar la consola?
gracias.
Fíjate bien en los grados..... seguro que son Centigrados, para mi que no has cambiado la configuración para grados centígrados y lo estás visualizando en grados Farenheit. Cuando lo tienes en 97 Farenheit pues está a 36 grados centígrados.
pues no, esta en C ahora e entrado al sistema el puesto en far.. y me da 207F, k es lo k pasa?

ahora en reposo la consola esta en 65,3º C pero en cuando meto un dvd en el lector, a los 5 segundos me marca 97,4 ºC, esto es normal?

otra cosa, se puede ir al dahs una vez dentro de un juego o tengo que apagar la consola para volver al dash.

gracias.
97ºC, juer con el frio ke hace la podias usar de calefaccion :Ð

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
vonyavar escribió:otra cosa, se puede ir al dahs una vez dentro de un juego o tengo que apagar la consola para volver al dash.

L+R+Back+Start eesto vale si usas la ultima bios de evox ^^*

Y suerte con tu estufa -----------
comprobado la temperatura me sube a 97 a los 5 segundos de meter el dvd en el lector, sino 65º y con el lector abierto 49, esto es normal o esta un poco loco?
k significa en el menu de evox MS dashboard, por que se queda lellendo to el rato y no sale de ahi.
Si es una version de Xbox de las ultimas, no incluyen un sensor de temperatura en el micro y la placa, asi que son medidas falsas.
dios, gracias macho k peso me kittas de encima, es una cristal de fecha de fabricacion septimbre de 2004, la del pack halo2, imagino ke esta sera de las ultimas, la compre hace 2 semanas, y ya te digo k me estaba volviendo loco lo de la temperatura, gracias otra vez.

Salu2
si te sube en 5 segundos 40 grados es que marca mal, o como dice scallejam, no tienen sensores, por que a la mia trasteandole la velocidad del ventilador mueve las temperaturas, pero 1 grado cada 5 segundos, y creo que si el micro se calienta 40 grados en 5 segundos se doblaría (pienso, por que ese aumento es bestial, y seguro que no sería uniforme en todo el micro, con lo que por un lao se dilataría mucho mas y se doblería)

salu2 y hasta otra
vonyavar escribió:dios, gracias macho k peso me kittas de encima, es una cristal de fecha de fabricacion septimbre de 2004, la del pack halo2, imagino ke esta sera de las ultimas, la compre hace 2 semanas, y ya te digo k me estaba volviendo loco lo de la temperatura, gracias otra vez.

Salu2

Con esos datos no hay duda, no incluye sensores [reojillo]

Saludos!
9 respuestas