PoPsMaster escribió:
Hola bladexx!!
Queria preguntarte si sigues con la misma consola teniendo esas temperaturas?
Hoy mismo le he puesto el Hight Speed air Cooler a mi Xbox y jugando 1 hora al lost Planet se me a puesto :
GPU : 55º
CPU : 39º
Si subiera mas de 55 o 60 grados seria malo para la consola?
El problema que tengo es que al tener el termometro y no saber las temperaturas que puede aguantar estas todo el rato mirando para ver los grados y no disfrutas de los juegos.
Haber si alguien me aclara el tema , por favor.
Hola,si que sigo con la misma,peroooo para desgracia mia murio hace unas semanas,me dio error de GPU o Memorias,me ha durado cerca de 1 año y medio con las temperaturas que dije.
La consigo revivir,le e hecho varios mod extremos, sacar el lector fuera,cambio de disipador de GPU,disipadores para memorias,el metodo de las monedas,y ventiladores extras de 12cm,consegui que se mantuviera en temperaturas de entre 45 y 52 grados pero al cabo de 1 semana moria de nuevo ya la he resucitado 3 veces,la pobre esta muy delicada le afecta la tempertura superior o igual a 50 grados,cosa que hantes de morir soportaba perfectamente e incluso muy superiores.
Ahora le he puesto un disipador extremo de grande y he conseguido mantener la GPU a pleno rendimiento en 30 grados¡¡¡¡En temperatura ambiente de 24 grados solo me sube la GPU a 30 grados a pleno rendimiento,no he tenido tiempo de probarla lo suficiente para ver si esta modificacion ultima que e hecho hace que laconsola agunate un largo tiempo,si vuelve a fallar por problema de temperatura ya no va a ser,por que mas baja ya es practicamente imposible.
Por lo de tus temperaturas las veo bien,pero ya te digo fallar puede fallar con esas temperaturas,no te comas la cabeza y disfruta jugando,al menos son mejores que las mias antes de que muriera por primera vez,si eres manitas puedes comprarte una carcasa barata de las de divineo y acoplarle ventiladores extras,sacar el lector fuera,con eso harias que la temperatura rondara los 45 grados.Pero te recomiendo que no te comas la cabeza y disfrutes jugando,cuando muera suponiendo que lo haga,pues al Sat o a unas malas la revives y le aplicas algun MOD de los que hay en SCENE.
Saludos.