temperatura ADM XP 2400+

Que pass...

Tengo este micro pinchado en una placa ASUS A7V8X-X y hasta que ayer le actualice la bios, no me habia preocupado por la temperatura. El caso es que antes estaba siempre alrededor de los 47º en reposo y como mucho lo habia visto a 56º despues de llevar varias horas jugando. Con la nueva bios, esta a 54º en reposo y alcanza los 59-60º despues de jugar.

La temperatura de caja como mucho sube hasta 32º, con lo que creo que el problema es del cooler del micro que es un cooler-master.

¿son normales estas temperaturas?, si no es así, ¿qué cooler me recomendais? (he leido que los volcano van bastante bien, pero si es posible decirme un modelo en concreto).

Gracias y hasta luego.
Tengo el mismo micro 2400@2800 y las temperaturas son de 40º normal a 55º jugando al halo (sin overclok nose por que directamente le subi la potencia... aunque aun no he jugado con el multiplicador... [reves] ).

El ventilador y el disipador no son gran cosa (me lo compre con mi fundido duron 1000) pero en la torre tengo un sistema de refigeracion de la hostia [Turbinas, 5 ventiladores... ect....] (y como esta en la terraza al otro lado de la puerta de cristal no me llega el ruido [poraki] )

P.D ahora estoy consultando precios para hacerme un sistema RL...
Precios x un volcano?? gureylus pillate ek volcano 12 q es la reostia tio. Lo mejor q a sakao Thermaltake (en mi opinion), y refrigara bien la caja.

salu2
Como podras ver en mi firma tengo mi pc. La temperatura d mi ekipo en IDLE es d unos 45º y despues d jugar o comprimir video no lo he visto pasar nunca d los 56º. Todo depende d la refrigeracion del micro (en mi caso un Volcano 11 q va d maravilla), la ventilacion d la caja tambien es importante (en mi caso un Antec metiendo y 2 sacando aire), y no menos importante la ventilacion d la habitacion.
Yo q tu optaba por un Volcano 11 o 12 para tu micro. No hagas mucho caso d la temp q suele dar la Bios ya q casi siempre no es correcta, ya q los sensores d la placa nunca funcionan lo bien q uno desea. Yo he comprobado por otros metodos q la temp varia unos cuantos grados.

Salu2
3 respuestas