Buenas a todos.
El caso es que llevo bastante tiempo ya con RL, hace unos meses la modifiqué incluyendo un bloque para la GTX285 y cambié el radiador y depósito. Aunque tengo un problema últimamente desde que puse un Q9550 y lo he subido a 3,6 (llega a 4/4,2, pero con la consecuente subida de temperatura a 1.45 el vcore). Bueno, el caso es que llené el depósito hasta arriba (es uno de esos de tubo EK) y la temperatura era bastante mala: IDLE 46ºC aprox y FULL incluso 60-64ºC. Vamos, para mi bastante intolerantes la verdad. Entonces pensé, coño, no sea que el agua en el depósito esté caliente y claro, tanta agua pues no le dará tiempo a enfriarse y siempre cogerá caliente.
Entonces me dispuse a coger una pajita (sí, no os cachondeéis xD) porque no tengo otra manera de vaciar el depósito porque no tengo espacio. Así que bueno... ya os imagináis, cogí un vaso y ale, a chupar el agua del depósito (con la cara de asco porque mira que está malo el líquido Feser One Pure Water) y tirando el agua al vaso hasta que quedaron unos 2 dedos de agua. Y bueno, antes de eso se me olvidaba decir que llené el depósito con cubitos de agua Feser One que previamente puse en el congelador. Mano de santo los primeros momentos, aunque a 4/4.2Ghz la temperatura seguía siendo excesiva, en torno a los 58ºC FULL y 42º IDLE.
Luego pensé, gira los ventiladores del radiador a ver, y bueno, actualmente tengo, a 3.6Ghz, una temperatura que oscila entre los 35-39ºC en IDLE y 52ºC en FULL (acordaros que tengo también una GTX285 en el circuito). Lo que me extraña a mi es que el radiador está frío, y el aire de los ventiladores que sale también es frío (la temp ambiente son unos 24ºC). Ya no sé qué hacer, si seguir con estas temps o qué o mirar a ver de meter un ventilador al lado del depósito para que enfríe un poco el plástico y el agua.
¿Qué se os ocurre?
Adelanto una foto antes de las "buenas".