Temperatura alta Asus 4850

Hola!!
Pues hace menos de un año me compre esta targeta grafica, la Asus EAH4850 con 512 Mb DDR3, creo que en septiembre/octubre...

No he tenido nignun problema con ningun juego hasta ahora y es que con el 'Anno 1404' la joia se sube hasta los 70 grados (cuando veo que esta con esa temperatura quito el juego directamente). Aparentemente se sigue jugando bien, pero por miedo quito el juego.

Me pasa con este y tambien con 'Los Sims 3' aunque con este ultimo tarda mas en coger esa temperatura.

Cuando no estoy jugando ronda los 40 - 50 grados (depende lo que haga) y con juegos como 'Fallout 3', 'Tom Clancy's HAWK' y 'Prototype' no sube de 65 grados como mucho y eso estando cosa de 2 horas seguidas con el juego. Incluso probe el 'Crisys' durante mas de media hora y no subia de los 65 grados mas o menos.

Sabeis que puede ser?? cuanto puede llegar a sufrir la grafica con estas temperaturas??

Segun la caja, el ventilador que trae es el 'Glaciator Fansink', pero no se si tendra algo que ver...

Gracias y un saludo!!

PD: La configuracion que tengo puesta para los juegos que he dicho antes siempre es la maxima que me permite la grafica.
pufffff, tu dale tranquilo 70 grados no es nadas en las graficas , preocúpate si llega a los 100 grados.
Hombre, mucho mucho no es, pero lo raro es eso, que solo sube de 65 grados con esos 2 juegos, de los que he probado claro...
Me estas diciendo que te preocupa que no se caliente más ? XD
Me preocupa que solo se calienta con esos 2 juegos y por mas horas que haga con los demas, no sube de 65 (que es como deberia ser) XD
la gama de ati 48XX es super calentorra...

de hecho las temperaturas de la 4850 en pasiva de Gigabyte ronda los 90-100º continuamente y no se casca...

pero la temperatura media con ensamblado activo es de unos 50 en idle y 65-70 a full

estas dentro de la normalidad
Gracias KuKaMaN, la verdad es que me quedo mas tranquilo...

Me daba miedo por eso, que nunca sube de 65 hiciese lo que hiciese y con estos 2 juegos llega a los 70 en apenas 5 minutos y como lo tengo puesto para que me avise, pues lo quitaba por miedo...

Pondre el aviso mas alto :)

Muchas gracias,

Un saludo!!!
A mi como me gusta el silencio dejo que suba a 80º (la HD4870), pero si quieres puedes poner el ventilador más acelerado, aunque como ya te hemos comentado no es una temperatura preocupante.

Saludos
yo si te sirve de consuelo me pille el artic cooling y ya no me preocupo mas de las temperaturas pero mi caso era peor, mi grafica subia hasta los 85 de manera habitual en los juegos que has nombrado
@Ahona

¿Has tenido algún cuelgue o algo? Porque desde que me la pillé por noviembre creo del año pasado me lleva dando una de problemas xDD. Te cito 2 post mios con los hilos correspondientes a ver si te son de ayuda:

hilo_thermalright-t-rad-2-para-4850_1278638

hilo_cuelgues-asus-4850-1gb-ddr3_1282339

y mi Pc es este bichejo ^^

hilo_postead-aqui-vuestros-equipos-2_986657_s170#p1717036426

Por otro lado, ¿tienes el Everest para leer las temperaturas? Te lo digo por si esos grados que alcanzas son del diodo de GPU (DispIO), que es la temperatura que marcan el Catalyst Control Center y el resto de aplicaciones de Asus para la tarjeta, y en realidad o al menos me pasa a mí, que el diodo GPU (MemIO) según el Everest lo suelo tener a unos 5º más caliente que el DispIO y el diodo GPU (Shader) normalmente lo tengo a unos 10º más caliente que el DispIO

Gracias por las respuestas :)

Javi ;D

PD: a ver si hoy le hago el 3D Mark que ya lo tengo instalado en el SO (Win XP SP3)
9 respuestas