Hola!!
Pues hace menos de un año me compre esta targeta grafica, la Asus EAH4850 con 512 Mb DDR3, creo que en septiembre/octubre...
No he tenido nignun problema con ningun juego hasta ahora y es que con el 'Anno 1404' la joia se sube hasta los 70 grados (cuando veo que esta con esa temperatura quito el juego directamente). Aparentemente se sigue jugando bien, pero por miedo quito el juego.
Me pasa con este y tambien con 'Los Sims 3' aunque con este ultimo tarda mas en coger esa temperatura.
Cuando no estoy jugando ronda los 40 - 50 grados (depende lo que haga) y con juegos como 'Fallout 3', 'Tom Clancy's HAWK' y 'Prototype' no sube de 65 grados como mucho y eso estando cosa de 2 horas seguidas con el juego. Incluso probe el 'Crisys' durante mas de media hora y no subia de los 65 grados mas o menos.
Sabeis que puede ser?? cuanto puede llegar a sufrir la grafica con estas temperaturas??
Segun la caja, el ventilador que trae es el 'Glaciator Fansink', pero no se si tendra algo que ver...
Gracias y un saludo!!
PD: La configuracion que tengo puesta para los juegos que he dicho antes siempre es la maxima que me permite la grafica.