temperatura alta en la tarjeta 9800 gt

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me acabo de comprar una tarjeta grafica nvidia 9800 gt, con una fuente de alimentacion de 500w.

pero cuando inicio un juego miro en el programa speedfan, la tarjeta grafica y la gpu estan sobre los 50 grados.
como puedo reducir esa temperatura¿?; ¿puede ser por la fuente de alimentacion?.

pd: cuando conecté la tarjeta, me dejaron de funcionar las ranuras de los dvds y algunos puertos usb; ¿por que?

muchas gracias.
50 Grados esta muy bien jugando, la mia alcanza los 75 xD
SexBomb escribió:50 Grados esta muy bien jugando, la mia alcanza los 75 xD


Y mi portátil con el Crysis entre 80 y 90 xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que tengo la duda por que con el programa que usé me da esto:


Temperatura sin jugar:

Imagen


temperatura jugando:

Imagen


y a mi ese signo de fuego no me da muy buena impresion xd ratataaaa
No te quejes.
Mi portátil después de Mirror´s Edge:
Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hero Of Time escribió:No te quejes.
Mi portátil después de Mirror´s Edge:
Imagen

[flipa] [flipa] y eso es bueno, es decir no se te puede quemar la tarjeta a tantos grados¿?
pelie escribió:
Hero Of Time escribió:No te quejes.
Mi portátil después de Mirror´s Edge:
Imagen

[flipa] [flipa] y eso es bueno, es decir no se te puede quemar la tarjeta a tantos grados¿?


Y eso es DESPUÉS, dentro del juego estará a 90 o por ahí xDDD
Es que los portátiles son tostadoras y ya esta, no hay solución xD.
Ademas, con la gráfica que tiene...imagina, se calienta el procesador al encenderlo, por lo que se calienta la carcasa, y al estar todo ahi apretujado pues se calienta la gráfica, ram, HDD, etc...vamos que se calienta todo simplemente por encenderlo y si metes un juego no es que trabaje 1 cosa y eso caliente el resto es que TODO se pone a trabajar al máximo y por tanto TODOS crean calor.

Suerte que uso un ratón externo, porque la pantallita táctil QUEMA al tocarla en un juego.
Portátil potentes+juego bestia=Tostadora con batería [+risas]
Que bestia el del portatil, que crack..... [+furioso] XD
Yo no veo exagerada esa temperatura, es mas, 50 en reposo y 90 y pico en carga no son malas temperaturas, para nada, y sobre todo con el calor que hace ahora.
Si quieres mejorar un pelin esas temperaturas, cambia por una buena pasta termica la de la grafica, y si no tienes bien refrigerada la caja, es hora de que compres unos buenos ventiladores con muchos CFMs.....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no si a mi no es que me importe mucho mejorar las temperaturas, lo que me importa es saber si con las temperaturas que tiene mi tarjeta, se llegaria a quemar¿?
como puedo saber cuanto es el limite de temperatura de mi tarjeta¿?
pelie escribió:no si a mi no es que me importe mucho mejorar las temperaturas, lo que me importa es saber si con las temperaturas que tiene mi tarjeta, se llegaria a quemar¿?
como puedo saber cuanto es el limite de temperatura de mi tarjeta¿?

Pues yo veo esas temperaturas, segun comentas con un juego puesto, mas que bajas, bajisimas, si quieres enfriarla mas, busca un disipador tipo HR-03 o, si eso se te queda corto, una refrigeracion extrema de nitrogeno liquido, por que vamos, yo tengo en mi Asus EAH4850 con un HR-03 en reposo esa temperatura, y eso que en la habitacion donde tengo el PC estara a unos 28º ......
Insisto, esa temperatura es cojonuda, no te comas el coco, preocupate cuando en reposo suba mas de 70º y en carga mas de 100º.....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vale muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda! [poraki]

saludos!
10 respuestas