Hola a todos,
Tengo un Samsung 970 Evo Plus de 500GB, y desde hace tiempo veo que registra unas temperaturas bastante altas, en parado sin hacer mucho suele ir de los 30 grados hacia los 40 y pocos, y en juegos y tal me suele subir a 50 y algo más.
Cuando todo el disipador que tengo encima del M.2 que viene con la placa base, está ardiendo, y en mas de un juego he tenido un bloqueo de imagen total seguido de un reinicio. Esto ultimo suele pasar de vez en cuando pero antes cuando pasaba, al reiniciar no detectaba el disco duro no se por que, o se desconfiguraba la BIOS, el orden de booteo.
He quitado el disipador para ver que pasa, ya que no me cuadra (igual soy un poco tonto por esto) que pueda tener buena refrigeración estando las pegatinas del M.2 delante del disipador, lo cual quizá tendría que quitarlas para que el M.2 hiciera mejor contacto con el disipador no?
Y a parte, tampoco entiendo, las velocidades de escritura y lectura son de 1400 y 1500, y en teoría para este disco tendrían que ser mayores no?
En fin, si alguien puede ayudarme un poco con este asunto se lo agradecería.
Un saludo.