Temperatura alta en mi xbox 360 slim

Hola buenas, me presento, soy Darkcloud98 soy nuevo por aquí (n00b [carcajad] ) y quería comentaros un problema que tengo con mi Xbox 360 Slim
mi Xbox tiene casi 3 años y siempre me ha ido la consola bien, no he tenido problemas, hace 2 años le instalaron el chip RGH (lo podría hacer yo, pero no se soldar) y todo bien, la consola nunca llegaba los 50º con el ventilador a 60% si no me equivoco durante un año, luego lo baje a 20º por tal de que la consola no hiciera mucho ruido, deje de fijarme en la temperatura durante mucho tiempo, hasta hace poco que me da por fijarme por la temperatura y jugando durante una hora y media la consola había llegado a los 72º, la apague y la deje que descansara, a partir de ahí o de antes, la consola cuando dejo el ventilador en un 80% la temperatura cuando esta en reposo sin tocar la consola en Aurora llega a los 55º y cuando juego llega hasta los 63º
me aconsejan que le cambie la pasta térmica? la consola esta en un sitio ventilado, de eso no tengo problema y el ventilador funciona bien, no hace nada raro, gracias por leer esto y un saludo [beer]
http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Dispones del hilo oficial donde exponer y/o consultar averias, no es necesario abrir un nuevo post

salu2
1 respuesta