Temperatura alta en una ATI HD 5850 nueva

Pues eso, he puesto el ATI overdrive y la gráfica siendo nueva de hace 3 días me está dando temperaturas en IDLE de hasta 50º. ¿ es esto normal?

Me gustaría mencionar que mi caja es bastante antigua y solo tengo un ventilador metiendo y otro sacando, aunque bueno mi ATI 4850 tenia temperaturas muchisimo mas altas y ahi aguanto como una campeona
En las condiciones que comentas y teniendo en cuenta que empieza ya el verano esa temperaturas en idle son completamente normales. Lo que tienes que fijarte son las temps en full.
Salu2
Bueno la que me da tras jugar un ratillo es de 62º
Esta bien entonces, si en carga solo tiene 62º no es mala temperatura
Vale gracias, teniendo en cuenta que la torre mia es como de plástico translucido y está rajada pues...
Mi HD6850 se pone a 45/47 mientras escribo en este foro...entre que es verano ya,que los exploradores utilizan mas gpu..
Aprovecho el hilo para poner mi duda, asi me ahorro crear uno nuevo.

Tengo una ATI HD4850 y la velocidad del ventilador no se regula automaticamente segun la temperatura. Si quiero que no se me queme, tengo que ir al Overdrive de Catalyst y ponerle manualmente la velocidad.

Es posible que haya tocado algo y por eso ya no se regule ella sola? Creo recordar que antes si que lo hacía.

Muchas gracias.
silinde escribió:Aprovecho el hilo para poner mi duda, asi me ahorro crear uno nuevo.

Tengo una ATI HD4850 y la velocidad del ventilador no se regula automaticamente segun la temperatura. Si quiero que no se me queme, tengo que ir al Overdrive de Catalyst y ponerle manualmente la velocidad.

Es posible que haya tocado algo y por eso ya no se regule ella sola? Creo recordar que antes si que lo hacía.

Muchas gracias.

descargate el msi afterburner y create un perfil de ventilador
Yo tengo una 4870 y en FULL jugando no pasa de 50º XD. Aunque los VRM si llegan a los 70 grados.

Tengo el acelero twin turvo pro rev.2 (por eso esas temperaturas).

Saludos!
Son normales. Si quieres bajarlas mientras navegas puedes desactivar la aceleración gráfica del navegador.
9 respuestas