Que te han colado un zalman 6000? pero tio si eso ya no se pone ni por recomendacion. (bueno quizas exagere un poco...)
Me parece que te han intentado colar uno que tenian en la tienda aparcado y no lo vendian. No es que sea malo, que no lo es; pero se podria decir que está descatalogado.
El 7000 salio muuucho antes que los amd64, yo recuerdo que lleva mas de un año dando caña. Ah y el ideal es el Zalman 7000cu, el q es completo de cobre.
Thermaltake ya lo he sufrido y son turbinas. Al principio vas bien con ellos; pero yo a los 6 meses he acabao harto y me he pillao thermalright sp-97.
resumiendo, llevale el zalman 6000 ese al "listo" de la tienda y que se lo encasquete a otro.
Por curiosidad ¿cuanto te ha cobrao?
editado: Segun la pagina de zalman
Zalman Homepage el 6000 solo es recomendado para amd+2800 maximo (ahi no tendrias problema) pero hace mas ruido que el 7000 y la potencia de disipacion del 7000 es mucho mejor.
Amos q no hace falta q vayas corriendo a la tienda ni te han timado; pero no te ha sido sincero el vendedor.
Perdon q es que cuando veo los listos q son los de algunas tiendas me sublevo...