temperatura alta para RL¿?

Buenas! vereis, tengo enganchado ami circuito de RL, con una bomba Hydor L 20 - 700 Litros, tubos de pvc, todo ello enganchado al disipador de la cpu u la agp. con ello y 2 ventiladores en el radiador, uno empujando y otro ayudando, la temp no baja de 40 grados, una temperatura elevada, ya q antes con el aire (hace 1semana) era de 50 con aire. bueno, espero me ayudeis xq toy desconcertado. un saludo!
Cual es la temperatura ambiente??. Le has hechado algun refrigerante al agua??, que equipo tienes??
Qué radiador y dónde lo tienes colocado?


Un saludo
buenas, aver, es un 2.8 amd, con 1giga de ram. el radiador es el q venia con el kit big water de termaltake, y si, le eche un likido azul, q habia q disolver en 2 litros de agua. la temp ambiente es de unos 25ºC. el radiador esta colocado en la parte de atras, con doble ventilador, uno empujando y otro ayudando. venga un saludo!
Pues, si que tienes la temperatura elevada. Comprueba los tubos igual tienes alguna codera y hay algo que entorpece a tu Bomba!!
esta tooodo revisado, lo unico q me keda esk nose suficiente el radiador, asiq creo q vendere el kit entero de thermaltake e invertire en lo unico q me keda, el radiador y el disipa de la cpu... nose que otra me keda...un saludo!
5 respuestas