¿temperatura alta?

Hola a todos tengo mi pc que me lo e comprado hace 2 semanas las caracteristicas son:

placa asus m2n-sli deluxe
procesador amd 4400+brisbane
memoria 2 mudulos de 1gb extreme memory
targeta grafica nvidia 8800gs
fuente de 400w
hdd 160gb sata 2
regrabadora Lg
caja semitorre aerocool nitron negra

el pc normal trabajando a 2300 se pone jugando al los juegos sobre 58 o 60 grados y con overcloking a 2800 se pone a 65 grados

¿esta temperatura es normal?


saludos
Y que disipador de la CPU tienes?
Sí, no es excesiva. Vigila de todas formas el resto de temperaturas (placa base, gráfica, etc.)
tengo el ventilador que venia con el procesador

pd: el procesador lo compre en alternate

saludos
Normalmente los ventiladores+disipadores que vienen con las cpus dejan bastante que desear... yo me miraría alguno que no costase más de 20 € y ya tendrás un disipador mejor que el que tenías
markattack72 escribió:Normalmente los ventiladores+disipadores que vienen con las cpus dejan bastante que desear... yo me miraría alguno que no costase más de 20 € y ya tendrás un disipador mejor que el que tenías


por ese precio hoy en día, puedes contar los disipadores con la mitad de los dedos de una mano que dan más rendimiento del de stock...
yo diria que alrededor de unos 30 euretes te tendrias que gastar para que sea un ventilador "bueno".
todos los de Artic Cooling son mas baratos de 20 euros y son mucho mejores q los de serie.
Los cooler master tampoco son muy caros,20-30€, y dan buen rendimiento...
8 respuestas