Bueno pues ya me ha llegado la placa MSI y si señores el micro sigue dando unas temperaturas bestiales jajajaja. Esta claro que la cpu no esta bien, la placa trae 4 leds de testeo al arrancar y se encendia la de fallo en la cpu. Luego no se como ha arrancado pero me sigue dando las mismas temperaturas que con la Asus. Mañana me llega el ryzen 7 3700x, ya comentare que tal.
Una cosa la bios de MSI me daba temperaturas falseadas de 40 grados, al verlas digo hostia era la placa, pero que va , en el ryzen master y el hw monitor sigue dando lo mismo. Por cierto la bios de msi no me gusta mucho, me parecen mas profesionales las de Asus.
El cpu no esta mal montado, el disipa con el apaño ha quedado perfecto(ejerce muy buena presion), creedme que el problema no es de montaje, es la CPU 100 %. Ya dije arriba que era una refurbished asi que esta claro que el que la devolvio fue por eso tambien.
Ah otra cosa esta claro que si le hago undervolt a 1.1 y le bajo el reloj a 3.6 Ghz la cosa se pone mas fresquita, unos 50 en idle pero no veo que tenga que hacer undervolt al micro para que no me heche a arder la casa. Vamos supongo que un micro en default no te puede dar 80 grados en idle como es logico.
La fuente es una Corsair VX 550 w, no es gran cosa pero tampoco veo que el problema es ese, yo juraria que es 100 % la CPU, ahora que si mañana pincho el 3700 y me sigue dando lo mismo, pues me cayo
Mañana os cuento chicos...