Temperatura altísima en portatil

Hola a todos,

tengo un portatil ASUS F3Sa, con un dual core a 2.2Ghz, 2GB de RAM y una ATI HD2600 Mobility Radeon. El problema que tengo es que de vez en cuando, cuando tengo el portátil al máximo (jugando a juegos actuales) se me reinicia el ordenador. Imaginaba que era por la temperatura, así que me he bajado el CoreTemp para comprobar la temperatura de los núcleos, y efectivamente se pone a 98º aproximadamente.

¿Sabéis si puedo disminuir la temperatura del portátil de algún modo? ¿Algún sistema de refrigeración que pueda usar?

Saludos!
¿Te funciona el ventilador? Prueba a aspirarlo bien en condiciones, teclado, ranuras de ventilación.. todos los huecos que veas, e incluso si te atreves a desmontarlo un poco..y aspirarlo y limpiarlo más a fondo.. porque esa temperatura es altísima. 10º más y te quedas sin portátil (porque seguro que el tJunction lo tienes de 110º). A mí me funciona muy bien, colocar algo en la parte de atrás del portátil haciendo de cuña. así se crea un espacio entre la parte inferior del portátil y la mesa y el aire puede renovarse con más facilidad. Si lo usas mucho para jugar, yo invertiria en una base de refrigeración, que no es más que una placa que se coloca bajo el portátil y tiene 1, 2 o más ventiladores. Hay muchos modelos y precios desde 20 pocos euros.
Ok muchas gracias. Ya que estoy, ¿podrías recomendarme alguna base en específico, o me vale cualquiera?

Saludos!
2 respuestas