Temperatura Altisima PC. ¿CPU o Gráfica?

Buenas, Veréis la temperatura de mi Ordenador lleva un tiempo siendo totalmente exagerada, en torno a los 65-75º, así que cuando empezó a apagarse repentinamente por la protección de temperatura de la Bios , compre un disipa y ventilador nuevos y le eche pasta térmica al Micro, pero nada la temperatura sigue siendo burrísima.

Al ver que la solución mas básica para solucionarlo no funcionaba, me di cuenta que la tarjeta Gráfica acaba Ardiendo aunque el PC este encendido dos minutos, es totalmente exagerao.

Entonces no se si cambiando la Gráfica, solucionare los problemas o será la CPU lo que hará que la Gráfica este a mil grados. El problema es que no tengo ninguna gráfica a mano y antes de pillar alguna me gustaría saber vuestra opinión.


A ver si me alguien me puede echar un cable.

Un saludo Y Gracias de Antemano.
¿Que cpu... que grafica?

¿estan todos los radiadores limpios, con pasta termica y con los ventiladores funcionando?
Es un Pentium IV y la Gráfica una Gforce 5200.


Saludos!
¿Tienes algún ventilador sacando aire de la caja?

Una caja que tuve hace tiempo no llevaba y cuando le puse sacando aire a la altura del micro, por encima de las conexiones dela placa la Tª bajó 5-10º, y eso que por aquella época tenia el lateral siempre quitado
Rescato el Post.. He probado varias gráficas y nada, la temperatura sige siendo bestial, todas las graficas a los 2-3 min de estar el pc encnedido, berrean!! ,¿Problema de Placa?? :(


saludos!
Problema de ventilacion de la caja?
6 respuestas