temperatura altisimas nada mas instalar componentes

Hola, el otro dia pedi ayuda en el foro para que me recomendaran un disipador y un ventilador para la caja. OK ya lo tengo instalado y al iniciar windows me pone:

ERROR: Fallo en el sistema de ventilación.
Obtenga de forma asistencia para prevenir daños al sistema.
Pulse <F2> para continuar

le puesto el everest y me salen temperaturas muy altas

disco duro (creo): 41
placa base: 40
procesador: 73
gpu: 66

el procesador si me pongo a poner filtros en el photoshop llega a los 90 [mad]

el procesador no es de estos nuevos core duo de 45 nanometros ni nada, tiene 4-5 años...

¿que hago?
Que micro es??

Por lo que parece no has puesto bien el dispador, vuelvelo a poner con nueva pasta termica.

Salu2
el micro es (son datos del everest):

intel pentium 4 640, 3200 MHz
Alias del CPU: Prescott - 2M 90nm
Ese micro mejor que no pase de 68º sino ya empieza ha estar en peligro de extincion... Monta otra vez el dispador no esta bien puesto.

Por cierto, como que no se te reinicia el PC a 90º??

Salu2
Zhanger escribió:Ese micro mejor que no pase de 68º sino ya empieza ha estar en peligro de extincion... Monta otra vez el dispador no esta bien puesto.

Por cierto, como que no se te reinicia el PC a 90º??

Salu2


jaja, no tengo ni idea, yo creo que antes las cosas se hacian para que duraran más y asi anda, es un 4x4 XD

¿Cual seria una buena temperatura en este procesador?¿los demas componentes tienen una temperatura normal?

la ultima pregunta, aunque no me ha decepcionado el disipador (el ruido que hacia antes ha dejado el liston muy alto ^^) supongo que cuando arregle el "pequeño" problema y baje a una temperatura normal, digo yo que hará menos ruido el disipador no?

Gracias
Que disipador tienes??

Lo has montado bien??
es un artic cooling freezer 7 pro, hoy me voy a comprar una masa termica (el disipador solo venia con su típica pegatina) y le voy a poner en el disipador y en el procesador, esperemos que lo haga bien esta vez...

Por favor responderme a estas cosillas
¿Cual seria una buena temperatura en este procesador?¿los demas componentes tienen una temperatura normal?

la ultima pregunta, aunque no me ha decepcionado el disipador (el ruido que hacia antes ha dejado el liston muy alto ^^) supongo que cuando arregle el "pequeño" problema y baje a una temperatura normal, digo yo que hará menos ruido el disipador no?


Gracias
comes escribió:
¿Cual seria una buena temperatura en este procesador?¿los demas componentes tienen una temperatura normal?

la ultima pregunta, aunque no me ha decepcionado el disipador (el ruido que hacia antes ha dejado el liston muy alto ^^) supongo que cuando arregle el "pequeño" problema y baje a una temperatura normal, digo yo que hará menos ruido el disipador no?


Una buena temperatura para un P4 en verano es estar rondando entre los 50º-60º en idle y 65º en full. Mi P4 3.2Ghz ahora esta a 48º (en invierno en idle esta a 42º). Las desmas temps son correctas. Sobre si puede hacer menos ruido, pues depende la temp que tengas, si esta por encima de 60º prefiero que haga ruido a que se me fria la CPU.

Salu2
comes escribió:es un artic cooling freezer 7 pro, hoy me voy a comprar una masa termica (el disipador solo venia con su típica pegatina) y le voy a poner en el disipador y en el procesador, esperemos que lo haga bien esta vez...
Lo dicho: es posible que este mal anclado o que la pasta termica este mal colocada.
adriantxu escribió:
comes escribió:es un artic cooling freezer 7 pro, hoy me voy a comprar una masa termica (el disipador solo venia con su típica pegatina) y le voy a poner en el disipador y en el procesador, esperemos que lo haga bien esta vez...
Lo dicho: es posible que este mal anclado o que la pasta termica este mal colocada.

logico k la pasta termica este mal colocada si no la a puesto xDDDD y depende el mircro mira los press comos e calentaban yo e estado mas de una vez a 90º tan trankilo no como en los nuevos 45nm k encuanto se kalientan un poco es como si les costase hacer las cosas...
FelipePOX escribió:
adriantxu escribió:
comes escribió:es un artic cooling freezer 7 pro, hoy me voy a comprar una masa termica (el disipador solo venia con su típica pegatina) y le voy a poner en el disipador y en el procesador, esperemos que lo haga bien esta vez...
Lo dicho: es posible que este mal anclado o que la pasta termica este mal colocada.

logico k la pasta termica este mal colocada si no la a puesto xDDDD y depende el mircro mira los press comos e calentaban yo e estado mas de una vez a 90º tan trankilo no como en los nuevos 45nm k encuanto se kalientan un poco es como si les costase hacer las cosas...


No, me refiero a que viene una "pegatina" que hace de pasta termica (aunque solo viene pegada al disipador, al micro no le eche nada), ayer estuve buscando en 5 tiendas y, o no tenian o se les habia agotado, y para terminar el dia lo mejor posible van y me atracan...
Lo voy a pedir a pccomponentes que tienen la artic silver 5 que parece buena (segun lei) y me dejo de ir por las calles buscando que hace mucho calor.
y de donde eres? compra mejor mx2
p.d.te paso algo?
FelipePOX escribió:y de donde eres? compra mejor mx2
p.d.te paso algo?


soy de madrid, y estaba buscando tiendas en el barrio de arguelles (no es mal barrio) y cogen dos negros, me meten en un portal y me sacan el ipod y el movil (la cartera no, "tuve suerte")
12 respuestas