Temperatura AMD 64 3200

¿Son normales si hacer nada 45 grados?
Saludos.
yo sin hacer nada suelo tener 38-39º con el lateral abierto, nose si tendra algo ke ver con la temperatura pero el mio es clawhammer en vez de newcastle.
mckornic escribió:¿Son normales si hacer nada 45 grados?
Saludos.

Depende de la ventilación de la caja, de la temperatura de la habitación donde esté, del ventilador/disipador, de las revoluciones del ventilador, de si le has puesto pasta termoconductora o no, etc.

Salu2
Yo lo tengo a unos 35º con todo cerrado....

Es un 3200 NewCastle...pero tengo una THERMALTAKE XASER [beer]

Le puse Arctic Silver al micro y lleva el disipa INBOX
Yo lo tengo a unos 40º en idle con el disipador de AMD. Tengo un Newcastle 3000+ y es como un tempano [fumando]
Yo si que estoy ardiendo ya que generalmente esta entre los 48 a los 55 grados, eso si ya con el overclocking.
Pues yo tengo k ser el puto pupas del foro... mi amd 64 3400 newcastle lo tenia en una caja xaxer y con el disipa de serie y se ponia a 62º sin hacer nada y no le metieras caña k se subia cerca de 70º sin hacer nada, ahora le he puesto el ultra gt de gigabyte con pasta artic silver5 y mas o menos y me lo han puesto en una tienda de pc's asi k no creo k no sepan hacer este tipo de cosas, asi k ya veis me siento como un bicho raro, aki la gente preguntando k si es una exageracion 45º y yo en las mismas con 60... :(
Que placa base teneis??? Porque se dice que hay algunas que marcan 20º de mas
Pues tengo la abit k8 max3 y con la ultima bios, ya que con la que venia de serie marcaba la increible cifra de 90º y no dejaba arrancar el pc... ahora ya os digo 60 en idle, bien es cierto k solo le ge metido los drivers para windows xp y no le he puesto lo del cool and quiet, mas que nada por k en page de amd pone k eso es para windows me y 2000 pero no dice nada del xp, please decirme si lo pongo y cual es exactamente el k tengo k poner... haber si en idle por lo menos tengo el micro menos frito:(
En la pagina de AMD hay drivers para Win XP...yo se los he puesto...

Es una maravilla ver el micro a 1V y a 1GHz, y el disipa sin hacer nada de ruido...y a 30º [flipa]

Luego cuando le doy chicha se pone a 2,2 GHz y el ventilador a toda leche cuando el micro llega a 40º... [oki]
Bueno Gracias a CibBlade el cual me puso un enlace donde explicaban un poco como iba esto del cool and quiet he reducido la temperatura, pero viendo lo k posteais me sigue pareciendo k algo tiene k estar mal... ahora en idle el core del micro se pone a 1.2V y en tre 45 y 47º con el disipa a 3500rpm, y cuando le doy mas chicha pues como antes, salta de los 60.... asi k nose, lo mismo en la biod he de tocar algo mas k solo poner en enabled el cool and quiet, si alguien con la abit k8 max3 me lee k me diga algo please ;)
10 respuestas