temperatura AMD Athlon(tm) II X2 250 ????????

Buenos días,

Acabo de renovar el pc y he comprado este procesador AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor.

El disipador es el que trae el micro y venia con una capa como de silicona termo-conductora ya puesta en el disipador, por lo que solo había que poner y listo...

pero el everest/aida me muestra que la temperatura de la cpu es de 70ºC y la verdad es que me preocupa... no se si es normal para este procesador o que... creéis que debería ponerle silicona termo-conductora o con la que venia en el disipador es suficiente??

yo no noto que vaya mal el pc... pero tampoco le he metido caña con ningún juego ni nada... como para estresarlo xD

aquí os dejo una captura.
Imagen

gracias por la ayuda.

saludos!
Está bien asi,el mio pone 70/75 tambien,pero si te das cuenta los cores van a 27 grados.

Yo creo que es que apunta la temperatura entre los cores y la superficie,osea la global,pero no lo se seguro.

Saludos.
Yo lo veo esto raro, CPU en general deberia de marcar con una diferencia de 1-5 grados mas que los nucleos.
Ya se que el mio no es un X2 250, pero me marca 18ºC en CPU y en cada nucleo 17ºC.

¿Que placa base tienes? ¿Actualizaste la bios?

Un Saludo.

pd. en internet pone que X2 250: Temperatura máxima 74ºC.
Bájate el core temp y mira a ver que temperaturas te da http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Saludos
aqui las temperaturas del core temp
Imagen

en teoria esta en una media de 27 28...


placa base MA74GM-S2H de gigabyte, con socket am2/am3 ready... el everest dice que no reconoce la placa por lo que alomejor se le va la olla en ese aspecto...
para cualquier duda de temps mira en la bios,, los programas se rayan y ninguno te dara unas mediciones = salu2
en bios me muestra 31ºc... pues si que se le va la olla al everest

en fin saludos y gracias!
Mira la bios como te han dicho.

Y cuando puedas le quitas la pasta que traia de serie y le pones una pasta termica en condiciones.

Saludos.
7 respuestas