temperatura amd k7

wenas

me gustaria saber si este procesador "amd athlon 1333 a 266" cual seria su temperatura normal xq un amigo mio lo tiene y claro lo tiene a 70 º y no se si es ta bien o no esta bien si alien me puede ayudar se lo agradeceria.

gracias
Salu2! [oki]
Pues 70º es bastante alto, yo creo ke 60º es alto asike... le tienes ke meter un disipa mejor porke a esa temperatura la vida util del procesador se acorta, vamos como si envejecieras mu deprisa, te recomiendo ke te pilles un disipa weno. La temperatura "aceptable seria entre 45º y 52º.

Salu2
70º es demasiado. Yo tengo ese mismo procesador y ahora mismo no pasa de los 50º con un disipador normalito (CoolerMaster) y en una placa Asus. Eso si, la caja la tengo bien ventilada.

Mira a ver si tiene la caja bien ventilada, al menos con un ventilador sacando aire (además del de la fuente). También es importante que el micro tenga pasta térmica sobre el core.
Si lo tiene todo bien y la temperatura sigue siendo alta entonces tendrá que cambiar el disipador.
La verdad es que esa temperatura no es nada recomendable.

Metele un disipa nuevo y ventila la caja de adelante hacia atras.

Yo en mi caso le meti a la caja una ventana de metraquilato y le hice dos agujeros laterales. En ellos puse dos ventiladores de 8cm que, le dan un fresquito a la caja y al procesador que da gusto.
Tengo ese mismo procesador y lo mantengo a 32º idle y 40º full. (No es por vacilar)

Sasludos
gracias a todos x contestar tan rapido X)

enseguida q le vea se lo dire

gracias de nuevo
salu2!
4 respuestas