Temperatura Amd64 3200+

xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Que estoy un poco mosca con esto de la temperatura del micro de un Venice 3200+ E6, la placa que tengo es una DFI LanParty Ultra-D y ahora mismo el micro esta a 2400mhz. Tengo un disipador XP-120 montado con un venti de 120mm y la temperatura en idle (O Como sea xD) es de 22º! Segun el Everest, SpeedFan y la propia bios de la placa. A tope el micro se pone a 30º como muchisimo. Es esto normal? xD Esque acostumbrado a los 44 en idle de mi Athlon XP 2600+ y casi 60º a tope....Me quedo un poco pillao xD. Ave que me decis de esto :-)

Saludos!
Sip es normal , si subes el voltaje ya veras como aumentaria la temp , ademas llevas un muy buen disipa asi q es normal q te de esas temperaturas los venices y san diegos son muuuuucho mas frescos q los XP [risita]

saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias compi [oki] Esque me e fijado en otras personas que con refrigeración liquida y tenian unos 33º en idle con un venice 3500 sin overclock, y nose me parecian muy raras estas temperaturas...Pero claro igual la liquida esa no valia para nada...xD Aver si algun dia acen un procesador que no se caliente nada y se le puedan acer muchas burradas!! jeje [sati] Seria la clave...

Venga, deww
2 respuestas