Temperatura Asus Phoenix Nvidia Gtx 1660 ti 6 gb

https://ddtech.mx/producto/tarjeta-de-v ... 1660ti-o6g

Con la novedad que tengo las temperaturas en 80 grados centigrados o mas en estas grafica que es nueva y me la acaban de enviar ensamblada con mi nuevo pc, es normal? lo probe jugando apex legends a 1080p y sin sincroniacion vertical, cuando pongo la sincronizacion vertical y los fps capados a 60 fps la temperatura ya me baja como 60 - 70, el caso que pensaba comprar un monitor de 120hz minimo y pienso que me traera problemas de sobrecalentamiento.
versión itx con un ventilador, que esperabas?
Además de lo que te ha comentado el compañero @alvaro101, haría falta saber que caja usas y qué temperatura ambiente tienes, que lo mismo ahora en invierno tienes la calefacción demasiado alta, o la caja muy arrinconada, etc...

Saludos.
javier español escribió:Además de lo que te ha comentado el compañero @alvaro101, haría falta saber que caja usas y qué temperatura ambiente tienes, que lo mismo ahora en invierno tienes la calefacción demasiado alta, o la caja muy arrinconada, etc...

Saludos.

El Gabinete es un jaguar warrior a3 rgb, y pues tengo otro ventilador en la parte trasera ademas de los 3 primeros que trae al frente, la probe quitando el gabinete y me da casi las mismas temperaturas. Y pues.. en temperatura ambiente va empezando el tiempo de frio, ademas de que tenia una portatil y esa no me pasaba de los 70.
Pues ni idea de esa marca, la verdad, pero si tiene el frontal cerrado y los ventiladores no son muy allá, unido a que ese modelo de gráfica es de los que peor ventilan, pues es fácil que tengas esas temperaturas.

Saludos.
Me confie y al verla barata la meti al ensamble sin investigar mucho, crei que no tendria problemas si tenia mucho espacio dentro del gabinete, creo que tratare de venderla e intentare comprar una que traiga 3 ventiladores aunque me salga mas caro.
Esa caja es una porquería. En España tenemos también esas mierdas bajo el rebrand de Nox.
@cuervoxx ¿Por qué no la devuelves si es nueva?
Roman Kr escribió:@cuervoxx ¿Por qué no la devuelves si es nueva?

No me la quisieron cambiar, dicen que son temperaturas normales para ese tipo de tarjeta :/
@cuervoxx

Tampoco te preocupes demasiado que aguanta los 80º perfectamente, para la siguiente ya sabes por qué hay modelos de 2 y 3 ventiladores.
TheBanditPCL escribió:@cuervoxx

Tampoco te preocupes demasiado que aguanta los 80º perfectamente, para la siguiente ya sabes por qué hay modelos de 2 y 3 ventiladores.

Si, fue mi error, por ahora utilizare el msi after burner para que no me pase de los 80 al menos, saludos.
Es una leccion aprendida. La grafica esta bien cuando hay buen flujo de aire, pero es que esa caja la ventilacion es pesima, si o si necesitas con mas ventiladores y quiza incluso poner mas ventiladores a la caja.
Pues la mia no pasa de 65 como muchiiiiisimo, pero es la gigabyte de 2 ventiladores. Pero vamos que depende mucho de la caja y mas factores.

Yo la tengo en una "mierda" de esas de NOX, y ni micro ni gpu me pasan de 65 °c.

Que tienen de malo las cajas nox?
Miguemi escribió:Pues la mia no pasa de 65 como muchiiiiisimo, pero es la gigabyte de 2 ventiladores. Pero vamos que depende mucho de la caja y mas factores.

Yo la tengo en una "mierda" de esas de NOX, y ni micro ni gpu me pasan de 65 °c.

Que tienen de malo las cajas nox?

Estas comparando tu grafica con otro modelo totalmente distinto.
13 respuestas