Con la novedad que tengo las temperaturas en 80 grados centigrados o mas en estas grafica que es nueva y me la acaban de enviar ensamblada con mi nuevo pc, es normal? lo probe jugando apex legends a 1080p y sin sincroniacion vertical, cuando pongo la sincronizacion vertical y los fps capados a 60 fps la temperatura ya me baja como 60 - 70, el caso que pensaba comprar un monitor de 120hz minimo y pienso que me traera problemas de sobrecalentamiento.
Además de lo que te ha comentado el compañero @alvaro101, haría falta saber que caja usas y qué temperatura ambiente tienes, que lo mismo ahora en invierno tienes la calefacción demasiado alta, o la caja muy arrinconada, etc...
javier español escribió:Además de lo que te ha comentado el compañero @alvaro101, haría falta saber que caja usas y qué temperatura ambiente tienes, que lo mismo ahora en invierno tienes la calefacción demasiado alta, o la caja muy arrinconada, etc...
Saludos.
El Gabinete es un jaguar warrior a3 rgb, y pues tengo otro ventilador en la parte trasera ademas de los 3 primeros que trae al frente, la probe quitando el gabinete y me da casi las mismas temperaturas. Y pues.. en temperatura ambiente va empezando el tiempo de frio, ademas de que tenia una portatil y esa no me pasaba de los 70.
Pues ni idea de esa marca, la verdad, pero si tiene el frontal cerrado y los ventiladores no son muy allá, unido a que ese modelo de gráfica es de los que peor ventilan, pues es fácil que tengas esas temperaturas.
Me confie y al verla barata la meti al ensamble sin investigar mucho, crei que no tendria problemas si tenia mucho espacio dentro del gabinete, creo que tratare de venderla e intentare comprar una que traiga 3 ventiladores aunque me salga mas caro.
Es una leccion aprendida. La grafica esta bien cuando hay buen flujo de aire, pero es que esa caja la ventilacion es pesima, si o si necesitas con mas ventiladores y quiza incluso poner mas ventiladores a la caja.
Miguemi
MegaAdicto!!!
3.777 mensajes desde jul 2013
Editado 2 veces. Última: 14/12/2019 - 23:38:26 por Miguemi.
Miguemi escribió:Pues la mia no pasa de 65 como muchiiiiisimo, pero es la gigabyte de 2 ventiladores. Pero vamos que depende mucho de la caja y mas factores.
Yo la tengo en una "mierda" de esas de NOX, y ni micro ni gpu me pasan de 65 °c.
Que tienen de malo las cajas nox?
Estas comparando tu grafica con otro modelo totalmente distinto.