Temperatura Ati X1900 GT

Buenas:

Estoy mirando ultimamente las temperaturas de mi equipo y no se si el de la grafica es elevado.

No he visto mucha gente con esta grafica y me gustaria que me comentarais si es normal o no, para en su caso cambiar la refrigeracion de la grafica.

La refrigeracion que tiene es la que trae de serie.

Las temperaturas son sin hacer nada de 60º y jugando un rato al Collin Mcrae Dirt es de 75º~78º

Es muy alto??

Es recomendable cambiar la refrigeracion de la grafica??cual es el mejor??

Tampoco me importaria meter refrigeracion liquida al pc.

Saludos.
yo estaba ahora mismo jugando al Toca online, y al salir me he encontrado con 108º en la grafica, cada vez estoy mas cerca de pillarme un disipa decente pa la grafica. Es la X1900GT 256mb de Sapphyre, no le he hecho nada de overcolck, tengo la torre bien ventilada, no se porke mierd* se pone a estas temperaturas ¿tan malo es el disipa de serie?
yo tengo las 2 sapphire x1900 crossfire y XT 512MB
y me pasaba lo mismo,65 en reposo y 90,95 en full,
y les pille 2 zalman vf900 y....aparte de lo guapas que quedan las "gemelas",en reposo 42-44 y en full no pasan de 70 grados,ahora una cosa os digo,hasta que asientan estos,el primer dia no notas diferencia,pero el segundo......(hasta que asienta la pasta termica....)
os animo a que pilleis un disipa,sobretodo ahora con "la calor",XD que eso hace que suba la temp general del pc....imaginaos como estaba yo con las graficas al lado a 90 cada una,XD
el zalman es la opcion ke tenia en mente, pero son muchos euros para un disipador.

He estado mirando algunas reviews y me ha gustado tambien el ZEROtherm GX815 Gamer Edition, este tiene resultados parecidos, y almenos lo tienen en Pcbox (pedirlo por correo me supone un problema) pero este tb vale 40 euracos...

Hace poco ya he desembolsado dinero para pillarme dos ventis de 12cm para la caja, tb me he pillado un disipa bueno para el micro, y ahora da follon la grafica.

Toy por apagar el pc y comprarme una Xbox360 pa jugar, aunke tb he leido ke se calientan, eso es una mierd*.

nos sacan el dinero y no nos dan soluciones, joder, pague en su dia 230 euros por una grafica con su sistema de disipacion/ventilacion, es una verguenza ke ahora tenga ke gastarme mas para refrigerarla decentemente, pero parece ser k es lo ke toca...
la verdad es que llevas razon,
la mia la compre el año pasado cuando salio por 350 eurazos y m ha tocao cambiarle .... [mamaaaaa]
4 respuestas