temperatura chipset??

Hola, resulta que esta mañana me he cambiado el ventilador del chipset por un disipador pasivo, el ventilador hacia un ruido insoportable...el tema es que la temperatura de momento la tengo sobre 5º mas que con el ventilador (ahora esta en 31º) pero aun no le he metido caña al pc, mi duda es hasta cuantos grados me debería empezar a preocupar por el chipset...

...quizá no tenga de que preocuparme pero no esta de mas un consejo vuestro, lo agradecería.

Un saludo [oki]

EDITO

El chipset es el nforce4...la placa la Asus A8N SLI deluxe

El disipador ESTE

Lo he tenido que cortar un poco para que no tocara con la grafica.

Enga muchas gracias.
Mi placa lleva disipador pasivo (de los tochos), pero de todas maneras, por si te sirve de referencia, el chipset se pone de serie a 45ºC en FULL, y si le haces OC a saco en gráfica y CPU se llega a poner a los 80ºC , y sin ningún problema.
tmaniak escribió:Mi placa lleva disipador pasivo (de los tochos), pero de todas maneras, por si te sirve de referencia, el chipset se pone de serie a 45ºC en FULL, y si le haces OC a saco en gráfica y CPU se llega a poner a los 80ºC , y sin ningún problema.
Usas sonda para medir la temp del chipset?
Pos sí me sirve de consuelo, de momento no pasa de 35º, no se lo que hará en verano pero trankilo me kedo.

Muchas gracias.
Uras escribió: Usas sonda para medir la temp del chipset?


Sí, uso sonda, tiene ya 3 años pero cumple XD, comprobé que medía bien la temperatura probándola con el micro y comparando los valores del micro y de la sonda y eran idénticos.
4 respuestas