Temperatura con Smart LT V1.6

Esta mañana le he puesto a un amigo un smartLT a un amigo que se a animado a pillarla en el carrefour(99E) y es el primer LT que pongo en una 1.6,la verdad que es una maravilla,se tarda mas en montar y desmontar que en soldarle en sí.Le he puesto un hd nuevo y le he instalado el evox y las utilidades y todo perfecto menos la temperatura,Marcaba en el hd 46 en la MB 62 y cpu 65,esto me extrañó mucho,fue nada mas poner el chip,seguí con el cambio de hd y al acabar todo me marca: HD 42 MB 4 CPU 4

¿Esto porque puede ser?¿sera que se ha estropeado la sonda?
La consola funciona perfectamente,le he metido varios juegos en el hd y todo perfecto
A mi tambien me pasa, pero con un aladdin 2 en una 1.6b
¿Por que sera?
Es sencillo, el medidor de temperatura en las placas 1.6/1.6b no funciona, así que los valores que muestra son erróneos. Solo es eso, hasta que saquen un dashboard que indique correctamente la temperatura, cosa que aún no ha salido.
Vaya, lo que dice Magister2000 no lo habia notado... yo estaba pensando mas bien en lo que pone en este otro hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=362146

Echale un vistacillo, dice cosas bastante interesantes... pero todo sea que saquen el Dashboard que marque bien la temperatura y nos llevemos el susto de la temperatura que marque!
3 respuestas