temperatura con un q9300 y RL

hola a tod@s

Tengo un pequeño problema con mi pc, tengo rl, un bloque ek supreme hf, una bomba l30 y un radidaro de la calefacion de un coche mide 15x30x7 cm de ancho creo que es mas que suficiente, el problema es que el micro no baja ni sube de 50 Cº y los nucleos andan los 4 alrededor de 60Cº, es alta la temperatura es normal? o me estoy volviendo loco, he de decir que antes tenia un e5300 y con esta misma rl lo tenia a 30Cº en idle ya 43Cº a full.

el equipo completo es

q9300
aus p5k premium wifi ap
6gb de ram ddr2 kingston oceados a 900Mhz
evga 260gtx ssd
2 hdd de 500gb raid
y una fuente de 700w
Hola yo no tengo ni idea de R.L,pero esas temperaturas no son normales :S,lo mismo has podido poner mal el bloque en el procesador o cualquier tonteria.
Prueba a quitarlo lo limpias,pones pasta termica ( nose si lleva esto la verdad xD,pero creo que si) y pones nueva.


Saludos
nadie tuene un q9300 ?? o el q9400 es muy parecido
ju4nfran escribió:nadie tuene un q9300 ?? o el q9400 es muy parecido

pues yo tengo un q9400 y por aire (con un noctua nh-u12p) en idle tengo 38-40º y en full llega a los 60-65, asique tus temperaturas no son muy normales
ok , entonces probarea ponerle pasta otra vez, al ser rl, el bloque tiene tornillos que estas fijados a la plaquita de atras, y ahi se atornilla el bloque, cuanto hay que apretarlo y como, ya que puede ser que no lo apriete bien
Tengo un amigo con el mismo procesador que tú, y ahora mismo esta con el msn/google chrome encendido y las temperaturas son estas: 52, 48, 55, 55.

No se, a ver si se pasa mas gente con ese procesador y que nos cuente como lo tiene él =/

EDIT: He estado googleando un poco (busca temperatura q9300) y resulta que esa temperatura suele ser normal.
5 respuestas