¿Temperatura correcta en la Xbox?

Hola, colegas. He visto que en el unleashX hay una opción para modificar la velocidad del FAN, actualmente está en el valor predefinido, creo que 2, pero no sé si es necesario aumentar dicha velocidad.

¿Qué temperaturas son las correctas para la Xbox?.
A lo mejor tengo que aumentar algo la velocidad, porque acabo de meter un HD de 7200 RPM maxtor de 20Gb, y parece que se calientan bastante este tipo de HD, ¿no?.

Saludos y gracias.
lo normal seria que no pasara de 70º no es que fuera a pasar nada pero mas de 70 es peligroso.

Lo normal son 63º mas o menos hay un hilo de temperaturas por ahi buscalo x la buskeda avanzada.
Gracias, lo miraré.

Saludos.
trigun_bdn escribió:lo normal seria que no pasara de 70º no es que fuera a pasar nada pero mas de 70 es peligroso.

Lo normal son 63º mas o menos hay un hilo de temperaturas por ahi buscalo x la buskeda avanzada.
trigun_bdn escribió:lo normal seria que no pasara de 70º no es que fuera a pasar nada pero mas de 70 es peligroso.

Pues a mi eso me parece una burrada
Musice escribió:Pues a mi eso me parece una burrada

a mi tambien me parece una burrada de temperatura.

la mia oscila entre los 40ºC y los 55ºC.(como mucho)

Saludos!

P.D.la velocidad del ventilador la voy variando para que no suba demasiado...
La mía tampoco suele pasar de esos 55º, pero ya sabemos que la tolerancia térmica de los procesadores Intel / AMD no baja de los 75-80º, con lo cual es cierto que a menos de 70º no debería haber peligro.

Un saludo.
perdonad creo que se me fue la oya y le di la temperatura del chipset nvidia jeje mi placa tambien se pone sobre los 44º aun asi os aseguro que el chipset los alcanza esos 60º.

saludos gracias por decirlo!! XD
Yo intento que este x bajo d 60. Tengo el fan a 2 o 2,5.

Un saludo
yo creo que depende del lugar en donde vivas...lo que note esque las xbox de antes traian ventilador en el chip de video y en el procesador..las de ahorita nomas traen en el procesador...el mio sube de 70 hasta 75....por que aca el lugar es muy calido...
trigun_bdn escribió:perdonad creo que se me fue la oya y le di la temperatura del chipset nvidia jeje mi placa tambien se pone sobre los 44º aun asi os aseguro que el chipset los alcanza esos 60º.

[burla2] yo tengo un bonito disipador encima del chispet (si es el chip ese que se comentó que se le quemaba una pista de debajo) y la consola esta algo mas fresquita... [burla2]

Por otra parte, ahora ya no pq se ha puesto la carcasa naranja y vuelve a estar "de serie". Pero, antes de esto...la consola de folrahs estaba bastante por debajo de las temperaturas normales... el tio cogio un ventilador de PS2 y se lo metio en un lateral [Ooooo]

No veas como circulaba el aire por el interior de la consola...la placa siempre estaba unos cuantos grados por debajo de la mia. (la suya tb tiene disipador en el chip de marras...

saludos!
yo tengo el venti en 2x ( solo tiene el del micro) y el procesador no me sube de 51 nunca, ni en estos dias cálurosos de verano
Hombre yo no he tenido problemas por temperaura de todas maneras yo tambien le meti disipador al chipset jejejeje eso se calienta!! mare!!
De todas maneras no creo que llegue a meterle un ventilador ala consola puede que haga alguna paranoia con la caja del disco duro.. nose abrirla mas para que pase mas aire o algo porque el disco duro tiene que darle calda a mas de la temperatura que coja por si solo.

Sino sumerjo la consola en aceite i a tomar por ai XD.
yo tb tengo disipador en el chipset y el hdd se calienta de lo dlindo pero el micro y la placa sin problemas, nu se.
Pues muchas gracias a todos, creo que la temperatura está bien en mi Xbox entonces, no suele pasar de 50 o 55 º.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
esto lo vi en una version de evox me parece pero no hacerme mucho caso ejaje
Saludos
14 respuestas