la temperatura de mi cpu (medido por el sandra 2001) es de 64 navegando,y ademas mi torre de ordenador esta muy caliente y los cd's salen ardiendo,y ademas estoy hasta las narices de las tiendas de informatica,en la ultima que he comprado la placa base y procesador placa qdi y amd 1600 xp, se lo he comentado y me dice que es normal, y pienso que ¡ja! que esa temperatura tan alta me va a jorobar algo,asi que ¿que me recomendais?queria empezar por saacar calor del equipo con un ventilador en la caja de la fuente de alimentacion ¿no?pero queria recomendaciones,no hace falta que cambie toda la fuente ¿verdad? y puedo instalarlo ¿yo? ¿cual me recomendais?no quiero escatimar en precio,tampoco que sea exagerado,pero le quiero bajar la temperatura como sea,y para la cpu ¿un ventilador doble que tal? el mio va a 3750 rpm, y que ¿disipador? si le cambio todo esto ¿cuanto podria bajar la temperatura?por cierto la temperatura ambiente aqui es de unos 27-28 grados.y si solo cambio de momento el de la fuente de alimentacion que saca el aire por detras¿cuanto podria bajar?¿serviria para quitar algo de calor dentro del equipo?.Mil gracias,voy muy perdida en esto.