temperatura cpu amd64 3200

resulta q me cambie el ventilador de la cpu i resulta q el nuevo me mantiene la temperatura de la cpu a 50º quando no hago nada, cuando juego se va a 60º. El caso es q a mi me parecen temperaturas demasiado altas pero como tampoco soi un experto en el tema queria saber vuestra opinion haber como lo veis.
saludos
Si son altas, pero q disipador tienes? con q estas midiendo las temperaturas? porq hay mobos q te dan 10ºC mas por la cara.

Lo ideal para medir las temperaturas es usar una sonda externa.

Y si tu mobo es compatible con el Cool'n'Quiet activalo, y veras como baja la temperatura y el voltaje(y los mhz claro :D;))
el disipador es un arctic cooling el modelo es el silencer 64 ultra tc i mido la temperatura con el asus probe, q venia con el cd de la placa base. Lo del Cool'n'Quiet ya lo tengo activado . Pude ser de la caja? Es q es vieja i digamos q no tiene mucha refrigeracion.
Dificil q sea de la caja, q temperatura ambiental tienes? y q temperatura te da el interior de la torre?

Las asus suelen dar temperaturas altas, mira ver q te dice el Everest.

Lo raro es q si estas usando el Cool'n'Quiet tu micro deberia ir a 1000mhz u 800Mhz y 1.1V(segun el stepping)(cuando no esta siendo muy usado) y con esa frecuencia y voltaje como mucho deberias tener 38ºC y con un disipador cutre de 9€.
yo tengo el mismo modelo que tu el artic cooler silencer 64 y lo tengo bien guardado en su caja ya que el que viene incluido enfria mejor, lo cambie por un thermaltek venus y con el si noto la diferencia.
yo tengo el mismo modelo que tu el artic cooler silencer 64 y lo tengo bien guardado en su caja ya que el que viene incluido enfria mejor, lo cambie por un thermaltek venus y con el si noto la diferencia.

Si yo al final he vuelto a poner el de serie i he cambiado una cosa de la bios i ahora ya me lo mantiene a 40. Si pille el arctic cooling porque el de la tienda me dijo q era el q hacia menos ruido, pero es q no refrigera una mierda [enfa] , en fin no se puede confiar en segun q sitios.
gracias por todo

Pd: otro dia antes de pillarme algo os pregunto a vosotros
yo te recomendaria ponerle un buen ventilador... con el de seri me subia a 55, puse uno de thermaltake y me bajo a 48 y ahora lo tengo a 20-25 (refrigeracion liquida...)
Yo con el disipador inbox de amd lo suelo tener a unos 29º y cuando le doy caña a unos 35º , la verdad es que no estan nada mal para ser con el disipador inbox.

Salu2
Yo tengo con mi amd 64 3200 un thermaltake silent tower en reposo la temperatura marca 37 grados, a toda pastilla no pasa de 45 es un monstruo de 600 gramos y 14 cm de alto, usa la tecnologia heat pipe, por lo que solo lleva un ventilador de 90 mm a 2500 rpm.
8 respuestas