Temperatura CPU elevada?

Hola!
Tengo un portátil HP con un procesador i3 370M / 4 GB RAM / ATI 5470.
El caso es que jugando a un juego (RIFT), me llega a casi los 70º de temperatura... el portátil por la carcasa no esta muy caliente.
Quería saber si es normal o es un temperatura elevada.
Gracias.
Piensa que un portátil dispone de una refrigeración bastante deficiente casi siempre, un minúsculo ventilador (encima tipo blower) enfriando gráfica y procesador... Esa temperatura es elevada, pero no especialmente preocupante.
Una base refrigeradora... sabéis cuantos grados puede bajar?
de 5º a 8º

Segun la base y segun la disposicion de las rendijas del portatil xD
No mucho como ves.

Hombre, si esa temperatura la alcanzas jugando, no me preocuparía. El resto del tiempo, ¿a cuánto está? Como te dije, un ventilador minúsculo para enfriar tarjeta gráfica y procesador da como resultado temperaturas incómodas, pero es algo normal en los portátiles.
De normal esta entre 53-56
teniendo en cuenta que es un portátil es normal que la temperatura sea un poco más alta.
yo nunca he usado base refrigeradora, pero quizás podrías mirarte una y quitarle unos grados, sobretodo ahora que se acerca el verano.
mithra escribió:teniendo en cuenta que es un portátil es normal que la temperatura sea un poco más alta.
yo nunca he usado base refrigeradora, pero quizás podrías mirarte una y quitarle unos grados, sobretodo ahora que se acerca el verano.

Me recomiendas alguna?
pues no estoy puesto en esto, deja que mire y edite post.

edit: http://www.pccomponentes.com/ventilador ... tiles.html
en esta dirección tienes unos cuantos modelos a elejir y algunos parecen bastante decentes.
échale un vistazo.
A mi personalmente me gustan más las que tienen un solo ventilador grande en mitad por tres razones:

1. Hacen menos ruido
2. Tienen un mayor flujo de aire
3. El aire le da por todos lados a la "bajera" del ordenador.
Gracias a todos por la ayuda [beer]
11 respuestas