Temperatura CPU portátil MSI

Buenos días como soy nuevo en esto quiero haceros una consulta a los más veteranos. Me he comprado un portátil un MSI GF65. Lo que me preocupa es la temperatura del procesador jugando suele estar siempre entorno a los 90/94° es normal o debería preocuparme? En este caso es jugando a GTA V con otros juegos parece ser que que no pasa de 70 y tantos pero la mayoría oscila entre eso 90 y 94°
Es algo relativamente normal con las temperaturas ambiente que tenemos en esta época del año y algunos juegos exigentes. Se suele recomendar un par de cosas: la base refrigerante y hacer un poco de undervolt para bajar las temperaturas.
Como te ha dicho el compañero: el undervolt es prácticamente de obligado cumplimiento porque así conseguirás un rendimiento más estable.

A eso le añades, por ejemplo, una base refrigeradora, que algo hace y chachi. Sin embargo, si usas el portátil sobre una superficie plana, como una mesa, te recomiendo que compres 4 gomas de borrar de Milán y las pongas como 4 patitas debajo del portátil. Con eso creas una especie de "colchón" de aire que, seguro, te ayuda a refrigerar. Solución muy económica, aunque la base tampoco es muy cara (pero pasar de 20€ a 2€, por ejemplo, es un ahorro considerable xD
Gracias por las respuestas eso estado mirando hacer undervolt. Haré unas pruebas haber que tal va
daviliyo__7 escribió:Gracias por las respuestas eso estado mirando hacer undervolt. Haré unas pruebas haber que tal va

Debería de irte bastante mejor ya que cuando se calienta la CPU tiende a bajar el rendimiento para enfriarse y eso lo notas tú en lo que estés haciendo (jugando, edición, etc). Con el undervolt no llega a temperaturas tan altas y se mantiene el rendimiento más estable.

Te dejo un tutorial básico de Pepillo del foro de MSI, que el cabrón pilota:

https://forum-es.msi.com/index.php?topic=7077.0
Dunadan_7 escribió: