Estimados :
Tengo un problema un poco raro, tengo una slim E la cual tiene rgh y funciona sin problemas, sin embargo las temperaturas estan raras,
CPU 85
GPU 50
con el ventilador al 80%
Entiendo que desde las SLIM el GPU y CPU están en en un mismo chip integrado para lo cual se usa un solo ventilador, sin embargo como pueden ver en lo que detallo la diferencia entre GPU y CPU es muy alta, entonces me da para pensar que el sensor esta dando problemas, ya que al poner la mano en el ventilador no se siente que el aire salga caliente, uso el ventilador al 80% para mantener la temperatura del CPU antes del limite de apagado lo que conlleva a tener que escuchar el ruido de la ventilación todo el tiempo,
Segun mi lógica si en realidad estuviera tan caliente el sensor de GPU también debería mostrar lo mismo, dejo mi inquietud ya que quizás a alguien le haya pasado y pueda compartir su experiencia, busque bastante en google y solo encontré 1 caso y el cual no tenia ninguna respuesta.
Muchas gracias a la comunidad de "el otro lado" por toda la info que comparten lo que ayuda muchísimo a los que no sabemos mucho o nada acerca de esto.