Temperatura CPU y Placa base

Según el Everest tengo en la CPU 56 grados (aunque supera los 60 jugando) y en la Placa Base 48.

De procesador tengo un Pentium 4 550J (Prescott)
De placa base una ASUS PTGD 1-LA

¿Son normales esas temperaturas?
Mad Max escribió:Según el Everest tengo en la CPU 56 grados (aunque supera los 60 jugando) y en la Placa Base 48.

De procesador tengo un Pentium 4 550J (Prescott)
De placa base una ASUS PTGD 1-LA

¿Son normales esas temperaturas?
Ambas son normales y más siendo un prescott...



Un saludo!
aprovechando el hilo tengo un amd 64 venice con una placa abit third eye y se pone el micro a unos 65 cuando juego y claro se reinicia y no puedo jugar con el.como le rebajo esa temperatura?

tiene un disipador artic cooling freeze 64 que he revisado y limpiado
SRN cambia la pasta termica..compra otro ventiladro con mas potencia....

Sobre el presstcot..yo tenia un celeron presstcot se ponia a 70 aveces cuando jugaba
de cuanto es la fuente SRN
500 W pero es generica, buenode la marca Colorsit xD
a mi jugando se me pone a veces a 66 o 68 grados, tengo una placa base asus p5p800 SE... Es normal?
Saludos!!!!!!
El presscot de mi tia, segun el everest se me pone a 75º en iddle. Creo que debo de refrigerar eso, pero ya, no?

ByEs [buenazo]
Bueno ya lo arregle, en mi caso era la pasta termica, que era muy cara pero una puta mirda xDDDle puse una mas normalita y de lujo
bitman escribió:El presscot de mi tia, segun el everest se me pone a 75º en iddle. Creo que debo de refrigerar eso, pero ya, no?

ByEs [buenazo]


A lo mejor simplemente conlimpiar el disipa te basta... xDDD si lo tiene lleno de mierda...
Juas, no en serio,ya lo mirare aunque sea mierda, siempre se ha puesto mas caliente que una perra...

ByEs [buenazo]
Cada cuanto tiempo se deberia cambiar la pasta termica? Yo teno un AMD 64, en idle lo tengo a 38 grados, y estrujandolo mucho puede llegar a unos 46. Estan bien esas temperaturas?
yugler escribió:Cada cuanto tiempo se deberia cambiar la pasta termica? Yo teno un AMD 64, en idle lo tengo a 38 grados, y estrujandolo mucho puede llegar a unos 46. Estan bien esas temperaturas?



Yo creo que sip :)
Parecen normales si no haces overclock.
Macho, será cuestión de ir mirando las mías... En idle unos 40º y en full creo que llega a los 62º.

Qué pensáis? Es un AMD Opteron 170 X2 (viene a ser casi igual que un X2 4400). Lleva un disipa inbox pero con 4 heatpipes de cobre y arctic silver 5.
hardcrack escribió:Macho, será cuestión de ir mirando las mías... En idle unos 40º y en full creo que llega a los 62º.

Qué pensáis? Es un AMD Opteron 170 X2 (viene a ser casi igual que un X2 4400). Lleva un disipa inbox pero con 4 heatpipes de cobre y arctic silver 5.

Están bien. No te preocupes.


Un saludo! [bye]
Y con respecto al tema de la pasta termica?hay que cambiarla cada cierto tiempo?
16 respuestas