Temperatura CPU

Psss buah, eso son temperaturas nada mortales :o
Son altillas para estar en reposo, no tienes hecho OC no?
Pues a mirar lo tipico, lo primero que la ventilacion de tu caja sea buena, luego que el disipador esté bien puesto, cambiar la pasta termica... Si tienes el disipador de serie, te recomiendo que lo cambies, pillate alguno decentillo, la diferencia es abismal.
Es igual, no se muere, por si el chaval no tiene mucho dinero, si no, cambia de disipador
Tengo una pequeña duda que seguro debe ser facil de responder... Mi pc se me queda colgado y sospecho que es problema en la refrigeración (un amigo me lo regaló xq lo iba a tirar porque decia que se le habia quemado alguna placa). En resumen conseguí reparar el pc y al montar las carcasas de la torre empieza a hacer el loco, colgarse etc..

Estoy pensando ponerle ventiladores de entrada-salida, pero no se desde donde alimentarlos, fuente externa o existe algun punto en el pc que me proporcione alimentación?

Gracias de antemano y perdon si me equivoco de hilo todavia no controlo mucho esto de los foros e intento informarme molestando lo minimo jeje
Buenas, puede ser que no este bien anclado y no aga buen contacto con el micro, un exceso de pasta termica o que el ventilador este a bajas revoluciones. Prueba con el SpeedFan a ponerlo al maximo. Otro punto importante es la circulación de aire en la caja, pero creo que lo que mas daño esta haciendo es el disipador en si que no es suficiente para ese micro...

Por cierto Cerdiyo, los ventilador pueden ir a la fuente directamente con un conector molex de 4 pines ( como el de los lectores ), enchufados a la placa con un conector de 3 pines o a un panel frontal para regular las RPM.

Salu2
Yo tengo el mismo procesador (con overclock a 3.1) y disipa que tu y me parecen un poco altas, mira a ver la refrigeracion de la caja, limpia el ventilador de la cpu, ordena los cables (que a mi seguro que me suben varios grados porque los tengo mal ordenados XD ). Tampoco son para preocuparse, pero podrian estar mejor
10 respuestas