Temperatura CPU

k temperatura es la normal en una cpu d P4?
Es k se me para solo y me pone k la temperatura es de
82.5 ºC/180.5ºF
pues llo normal es 40 en idle y 55 o 60 en full pero 82 es una burrada.

has mirado si te gira el ventilador del disipador del micro o que tengas pasta termica en el micro?
pufff 82 ºc es muxisimo.. ratataaaa normal ke se te pare, lo normal en full es 60 o 65 maximo
Bff pos creo k optare x cambiarme la placa y el micro,k ya tocaba ampliarlo
[bye] Saludos [bye]
[OFFTOPIC]

A ver si te veo el pelo macho

[/OFFTOPIC]
[agggtt] jejeje, y yo me asustaba porque el mio me llegaba a 70º y le puse uno bien grandote y ahora me va a 43º como mucho. :p :p
Para mas informacion sobre distintos micros, incluyendo las temperaturas de funcionmiento podeis ir a la pagina web del fabricante. En concreto para los P4 creo que oscila entre 60-70 grados.

Para los P4 es esta: Pentium IV

De todas formas una buena solucion para no tener problemas con la temperatura y la garantia, podeis instalar los micros, ya sea AMD o Intel, que vienen con su propio disipador (en "box" creo que le llaman), ya que tienen garantia, y si se jode el procesador por culpa del ventilador te lo cambian.

Espero que os sirva de algo
illo me pone k tiene 33º C
es muy baja? :-O
Gracias fhramke vere aver k ago pero ya no se si tirar el puto pc pq aparte d lo d la temperatura creo kya a kedao tocao pq va como el amstrad k tenia
[bye] Saludos [bye]
No hay temperaturas bajas para un micro. Ya visteis en tomshardware, -195º con nitrogeno liquido ^^. De todas maneras, si has puesto una ºF significa farenheit, no son diferentes?. Lo normal en un p4 es tener en full usage 55º aprox. Y en idle 40-42º.

Salu2
wenas

si es 1 presscot puede ser 1 pokito normal te lo digo xq yo tengo uno y el muy cab*** se pone a 72 grados a full pero a 52 en normal

suerte para bajarle la temperatura

salu2
10 respuestas