tengo un pemtium 4 3ghz,1 gb de ddram y la placa base aopen con el bus a 800hz, el problema es que ultimamente observo que el micro se calienta mas de lo que lo hacia antes. La temperatura sin someterlo a ninguna actividad que requiera muchos recursos obscila entre los 36º y los 39º subiendo hasta los 46º o 50º cuando pongo un juego. Me gustaria saber si esto es normal y porque pasa ya que aun habiendole puesto un ventilador trasero no consegi que estas temperaturas bajaran. Gracias y un saludo
PD La tarjeta grafica es una Gforce 5200 fx 128 mg ddr
Moskitto
No kuota!
1.282 mensajes desde jul 2002 en Madrid / San Sebastian
No es preocupante, como dice Moskitto. Te recomiendo que hagas como yo esta mañana, quítale el polvo, no te imaginas lo que ayuda : de 35º idle-54º full que tenía ayer he pasado a 26º idle-43º full , también es verdad que tenía una rejilla taponada, el Zalman oculto tras una capa de m... etc
aun habiendole puesto un ventilador trasero no consegi que estas temperaturas bajaran.
No tenías ventiladores en la caja antes?
Lo suyo es tener uno metiendo en la parte delantera y otro sacando en la parte trasera *como mínimo*.
Saludos.
syslog
Adicto
399 mensajes desde dic 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 27/03/2005 - 23:00:46 por syslog.
Bunas, pues a mi me pasa algo tambien relacionado con la temperatura, cuando la miro en la bios (asus) me aparece esta temperatura: 65.5ºC y con el speedfan:
Temp1: 54ºC Temp2: 40ºC HD0: 35ºC Temp3: -1ºC
Me parece algo (bastante) elevada esta temperatura para tener tan solo abiertos unos programas y estar conectado, no??