Temperatura de 2500k stock con antec kuhler 620

Si, es otro hilo sobre este disipador, y la culpable es mi ignorancia sobre las temperaturas que suele dar, después de una ardua instalación conecto el pc y todo parece ir bien, pero la temperatura en idle apenas a mejorado comparado con un cm 212 plus, está en torno a 29-33 º(vivo en c.valenciana) pero eso si, no pasa de 44º jugando a juegos, y pasandole el prime95 con todos los núcleos al 100% no pasa de 52º el núcleo más caliente, lo véis bien? saludos y gracias.
Es que con el antec rara ves mejora a un disipador en idle
Donde si mejora es en carga que es mas estable y la curba de temperarura no es tan pronunciada
hola.
aprovecho el hilo para preguntar un cosa sobre el h2o 620.
el caso es que he observado en la bios "ud5h de gigabyte" que la velocidad del mismo es 1450 rpm .
en las caracteristicas pone entre 1450 y 2000 , hay alguna manera de regularlos y subir esas revoluciones?
virtus escribió:hola.
aprovecho el hilo para preguntar un cosa sobre el h2o 620.
el caso es que he observado en la bios "ud5h de gigabyte" que la velocidad del mismo es 1450 rpm .
en las caracteristicas pone entre 1450 y 2000 , hay alguna manera de regularlos y subir esas revoluciones?

Cuidado que lo que va directamente conectado a la placa es la bomba, y no se si esos 1450 son de la bomba en vez de los ventiladores. Yo los tengo conectado aparte a un rehobus.
Anubi escribió:
virtus escribió:hola.
aprovecho el hilo para preguntar un cosa sobre el h2o 620.
el caso es que he observado en la bios "ud5h de gigabyte" que la velocidad del mismo es 1450 rpm .
en las caracteristicas pone entre 1450 y 2000 , hay alguna manera de regularlos y subir esas revoluciones?

Cuidado que lo que va directamente conectado a la placa es la bomba, y no se si esos 1450 son de la bomba en vez de los ventiladores. Yo los tengo conectado aparte a un rehobus.


hola . yo tengo los dos conectados a la placa base , uno de ellos siempre esta a 1850 rpm y el otro a 1400 que imagino ira subiendo conforme suba la temp.
en que direccion los tienes tu ?
yo tengo metiendo aire al radiador y el otro sacando aire al exterior de la caja
Es que donde se ve la mejoria de un disipador en cuanto a refrigeracion es con carga,no puedes solo mirar temperaturas en idle que al fin y al cabo no llevan a nigun lado, si solo tienes el ordenador para tenerlo en el escritorio que lastima de pc...XD

Ahora en serio......la mayoria de procesadores y sobre todo los intel actuales en idle bajan hasta las 1600mhz con el ahorro de energia,eso hace que esten muy frescos tanto con un disipador de aire o de agua ya sean baratos o caros,vamos.....que hasta soplando tu los mantienes frescos.........eso me paso a mi con el antec 620 y un coolermaster hyper tx3 de 15 euros,donde si se veian diferencias era a full con juegos y el prime 95.

saludos
Como te están diciendo por ahí la diferencia entre disipadores se ve en carga.

Eso sí tp busques una diferencia de rendimiento especialmente grande entre disipadores de aire y las soluciones estas liquidas todo en uno de fabricantes como Antec o corsair.

Para este tipo de liquidas yo prefiero un disipador por aire tope de gama de Phanteks, prolima o Noctua.

Un saludo.
grudins escribió:Para este tipo de liquidas yo prefiero un disipador por aire tope de gama de Phanteks, prolima o Noctua.

+1000 , aparte que visualmente los disipadores de aire me parecen estéticamente muy superiores [carcajad]
ami en carga me sube a 55-60 º...
es mucho creeis???
tengo un i5 2500k
o creeis que podria ser la refrigeracion de la caja que es un aerocool usb 3.0
tengo un 2500k subido a 4400 y tengo entre 55 y 62 las temp(con el 920)
Yo tengo el Antec 620 también y a 4,4Ghz está de máximo a 55º pero pongamosle 60º. Son unas temps muy buenas, en idle está entre 20 y 30. Depende de la temp ambiente también ya que el agua no va a estar más fria que la temp ambiente :P

Así que está bien tu PC :) dale caña!
10 respuestas