temperatura de 75 grados en procesador (solucionado)

Buenas tardes

Tengo un dell xps con un procesador i5 2450M. acabo de meter pasta termica nueva a la grafica y procesador
resulta que veo que mis temps no bajan de los 75 grados

los 4 cores, estan entre los 70 y 75 , y estoy en el escritorio sin hacer nada, solo oyendo el ruido

algun consejo??

gracias
Cuanta pasta has puesto?es casi poner demasiada que poca. Aunque me suena mas a mala colocacion del disipador.
lo abri precisamente porque hacia ese sobrecalentamiento
de pasta va bien
El disipador y el ventilador estan limpios? siendo un portatil no veo demasiado altas las temperaturas...
Hombre para estar en el escritorio con Google abierto . No crees que si? He visto que el bluetooth de Intel esta activado. Igual si desactivo eso me puede dejar de consumir un 25 por ciento del procesador. Y así bajaría las temos

No recuerdo como se llama el proceso del bluetooth.mi pregunta! Si lo desactivo me quitara el wifi?
colado escribió:El disipador y el ventilador estan limpios? siendo un portatil no veo demasiado altas las temperaturas...

Ostia 75º en idle nada más encenderlo a mí sí que me parecen altas.

Qué pasta pusiste?
Los ventiladores funcionan bien?
Todo el interior está limpio?

Si la pasta es buena y todo está correcto, ponle una base de esas para enfriar bajo el portatil a ver...

Por un casual no sabrás la temperatura que tenía recién comprado, no? Para ver si ese equipo ha ido así siempre o es un deterioro.

Porque serán grados Celsius, no? No vayan a ser grados Farenheit y estemos dándole vueltas por menos de 24ºC xD
ahora mismo esta en unos 63 grados, he borrado el proceso del bluetooh que me consumia un 25 por ciento del procesador.

esta limpio, limpio , y la pasta termica es una de 6 euros que no recuerdo el nombre pero era de las buenas

Este portatil lo pille de 2mano hace dos años, o sea que las temps iniciales no tengo ni idea
Imagino que si dices que está limpio, es porqué has quitado la porquería que pudiese haber entre el ventilador y el disipador.
Imagen

Si has hecho todo esto solo queda pensar que igual el ventilador no gira como debería.
yo creo que no está bien colocado todo, me pasó que vendí un portátil en el foro de compraventa, que a mí me iba genial, lo heredé de mi hermano, iba genial pero se calentaba, así que le instalé un software maravilloso, el Rightmark cpu clok, ajusté los parámetros de voltaje para estado del procesador y me pasó de trabajar sobre los 60-65 a no llegar a los 50
Ojo, no es que funcionase mal, ni daba ningún tipo de problema, lo hice porque me hacía sentar más seguro.
En todo caso, el chico que lo compró por lo visto pasó de este software, y me dijo que se calentaba bastante, en todo caso, lo desmontó y me comentó que faltaban unos pads térmicos, asumo que mi hermano lo desmontaría para algo, a mí nunca me dio un solo problema, no creo que pase nada al fin y al cabo, pueden soportar creo que son como 90grados trabajando, pero en mi caso, parece ser ( ya no volví a saber nada del comprador) que faltaban pads térmicos de esos [+furioso]
yaveaina escribió:yo creo que no está bien colocado todo, me pasó que vendí un portátil en el foro de compraventa, que a mí me iba genial, lo heredé de mi hermano, iba genial pero se calentaba, así que le instalé un software maravilloso, el Rightmark cpu clok, ajusté los parámetros de voltaje para estado del procesador y me pasó de trabajar sobre los 60-65 a no llegar a los 50
Ojo, no es que funcionase mal, ni daba ningún tipo de problema, lo hice porque me hacía sentar más seguro.
En todo caso, el chico que lo compró por lo visto pasó de este software, y me dijo que se calentaba bastante, en todo caso, lo desmontó y me comentó que faltaban unos pads térmicos, asumo que mi hermano lo desmontaría para algo, a mí nunca me dio un solo problema, no creo que pase nada al fin y al cabo, pueden soportar creo que son como 90grados trabajando, pero en mi caso, parece ser ( ya no volví a saber nada del comprador) que faltaban pads térmicos de esos [+furioso]

Supongo que te referirás a las almohadillas esas que han la función de "pasta térmica" en algunos componentes.

Solos no desaparecen. Apuesto a que lo desmontó, y al separar algún componente se deterioraron y no se molestó en comprar unos nuevos xDDD
ahora mismo las tengo a 52-53, depende del core. Estoy en internet con 6 pestañas de video abiertas en modo pause y poco mas.

la clave fue cargarme el proceso del bluettoh, que como bien dije redujo un 25 por ciento el consumo de cpu

gracias por vuestras respuestas, doy por finalizado este hilo
10 respuestas