Temperatura De Amd64 3200!!!!!!

Buenas tengo un amd64 3200+ y esta mañana al reinicarlo me salio un aviso de Temperature cpu Failure debido a q estaba el micro a 65ºC Grados.¿CUAL ES LA TEMPERATURA OPTIMA O NORMAL? :( Saludos
La semana pasada me compre un Athlon 64 3200 y lleve la torre antigua a la tienda para que me lo pusiesen todo y siguiese en garantia sin ningun problema.
Me pusieron el gigabyte 3d cooler (no tenian otro en tienda) que no se pq me da, pero me parece que es una basura. Al arrancar el ordenador esta a unos 40º pero despues de varias horas de caña se pone a sus 62º y a veces 65º, yo también me pregunto si es su temperatura normal de funcionamiento o que, pq estoy a punto de tirar el 3dcooler a la basura y comprar un Zalman 7000A de cobre entero (o revisar el 3dcooler a ver si me lo han puesto bien), que aparte de ser ruidoso a maximas revoluciones enfria una mierda (menuda cagada de gigabyte, aunque muy bonito he de reconocerlo)

En mi habitacion hace bastante calor (lo menos 35º) y yo creo que estoy influye bastante.

¿Por cierto, que disipador-ventilador le tienes puesto?
Pues si parece que el 3D cooler de Gigabyte es bastante
cutre y ademas ruidoso.

Aunque con este calor es dificil enfriar nada.

Yo tengo un P4 2.8 HT y el Zalman entero de cobre
pero como el ambiente esta a más de 30º se me pone a 38º
en idle y a más de 55º en FULL
Tambien es que mi caja no esta bien ventilada (se pasa de 40º en FULL)

Por cierto por ahi dicen que el ZAlman 7000 de Alumino cobre enfria más
que el entero de cobre [noop]
Yo tengo un AMD64 3400+ Clawhammer, y las temperaturas son parecidas. Anoche puse a comprimir una película con el CCE, y hacía un calor terrible en esta habitación, cuando estaba un par de horas comprimiendo, el programa que me vino con la placa base y que me muestra la temperatura de la cpu marcaba 61-62º máximo. El sensor que le puse yo en el límite entre disipador y cpu (debajo de la cpu era imposible) marcaba 47.5º.

El disipador que tengo es un Hyper 6 de Cooler Master, sé que la placa que tengo, la Abit, calienta demasiado la cpu y se supone que se arreglará en futuras versiones de la bios. Aún así tampoco me fío mucho de los dos sensores, así que será un valor intermedio, pero no os asusteis mucho por las temperaturas que por lo menos aquí hace un calor...

Saludos
Mi placa es una ASUS K8V SE DELUXE, dicen que las asus miden siempre de mas no ?
Mi procesador tambien es ClawHammer.
Yo tambien tengo un Athlon 64 3200+ y tengo una gigabyte K8VT800 y el refrigerador es un thermaltake silent bost, bueno pues por mucha caña q le de al ordenador, nunca me ha pasado de 48 Grados (despues de estar 3 horas con el far cry y tal), mira a ver q disipador tienes no vaya a ser q te hayan puesto una castaña. y si cambias de disipador q no se te olvide echarle silicona termica de plata. prueba tambien a actualizar la bios.
5 respuestas