Temperatura de Falcon con RGH

Tengo una consola Falcon del 2008 con RGH a la que nunca le había cambiado la pasta térmica, ayer se me ocurrió cambiarla, y que fallo el mio al no ver las temperaturas que tenía antes de hacerlo [sonrisa]
El caso es que la abrí, vi que la pasta estaba completamente seca, e intenté limpiarla lo mejor posible con bastoncillos de algodón y alcohol, quedó bastante aceptable. Luego cogí pasta térmica y la unté con un cartón por encima de la CPU y GPU, cubriendo toda la superficie sin pasarme, vamos que debería estar todo correctamente aplicado.

El caso es que con la consola encendida, en el dashboard de Freestyle tengo unos 50ºC. He puesto un juego y he vuelto al dashboard para ver las temperaturas después de un rato jugando, sobre 60ºC la CPU, 65ºc la GPU y 70ºC las memorias. Con el ventilador al 70% bajan a 10ºc menos pero me molesta bastante el ruido.

¿Son correctas las temperaturas con el ventilador en automático o son altas, teniendo en cuenta que es una Falcon?
Creo que son las temperaturas normales
temperaturas normales, pero yo intentaria bajar las de las memorias y un poco la GPU.
deja los ventiladores al 70%...
2 respuestas