Temperatura de GTX 1060 6 Gb

Qué tal.

Tengo una MSI Armor 1060 6 Gb. Con la habitación a 21ºC la tarjeta está a 43ºC en idle (concretamente con un video de Youtube abierto y un par de páginas más)

He visto todo tipo de datos de otras personas y no sé si el mio está bien o un pelín alto. ¿Cómo lo véis?

Gracias.
Si estás viendo un vídeo en youtube, ya no está completamente en idle.

'armor' es uno de los peores disipadores, aunque mejor que cualquiera de turbina/referencia.

Después hay otros factores que pueden afectar a ésto, ventilación de la caja, cercanía del disipador cpu si la temperatura de cpu es superior puede afectarle, cercanía de la fuente de alimentación, etc..

Que máxima tiene jugando? Tiene mucho tiempo? Es de segunda mano?
@alvaro101 No había probado en juegos porque juego poco en PC.

En PUBG (80% alto - 20% ultra) me da como máxímo 66º en 10 minutos de juego.

Ahora estaba leyendo otros hilos y veo que está bien. La temperatura en idle parecía un poco alta, pero jugando está bien. No tengo Afterburner ni nada para controlar los ventiladores. Creo que en idle estarán apagados y cuando supera cierta temperatura los enciende.

Aún así no sé si debería instalarme Afterburner... lo tuve con mi anterior tarjeta pero nunca lo usé.
@Frasier Crane si, yo las veo correctas como tu.

Si no me equivoco, creo que los ventiladores arrancan a los 60º (al menos en otras gtx que he tenido no1060 es así), debe ser por eso que se venga un poco arriba sin la ayuda del ventilador.
Yo tengo una 1060 xtreme de Gigabyte y las temperaturas en idle son similares.

Los ventiladores no arrancan hasta llegar a 50°

Pero suelo hacer curva personalizada para q estén siempre encendidos

Jugando ronda los 60-70°
Frasier Crane escribió:Qué tal.

Tengo una MSI Armor 1060 6 Gb. Con la habitación a 21ºC la tarjeta está a 43ºC en idle (concretamente con un video de Youtube abierto y un par de páginas más)

He visto todo tipo de datos de otras personas y no sé si el mio está bien o un pelín alto. ¿Cómo lo véis?

Gracias.

Deberiais valorar la torre y la ventilación, yo tengo una Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce y esta a 36º en idle.Los ventiladores en esta grafica solo saltan a algo menos de 60º y me consta que pasa en todas las 1060.
Gracias por vuestra ayuda @evilkainn_ y @Nomada_Firefox.

Anoche probé con PUBG abierto y los ventiladores efectivamente empiezan un poco antes de 60ºC. Después de 20 min jugando se pone a 66ºC con los ventiladores al 72% de velocidad.

El i5 tuvo un pico mientras jugaba de 76ºC muy puntual, pero se mantenía todo el rato sobre los 62º

Ahora acabo de hacer la prueba completamente en idle y con el PC recién encendido y estaba en 30ºC. Después de unos minutos, con los dos monitores encendidos y mientras escribo esto, los resultados son estos:

Considero que son resultados aceptables.

Imagen
Esas temperaturas están perfectas, que se pueden tener mejor con una caja de gama alta, subiendo las rpm de los ventiladores, empleando masilla térmica de la buena, pues sí, pero para nada tienes unas temperaturas disparatadas.

Saludos.
Gracias por comentar @javier español

Pues la torre no es que sea la más cara del mercado, pero es más o menos buena. Es grande y los cables están bien repartidos. De ventiladores tengo solo uno delante, otro detrás y el de la CPU.

Ayer estaba pensando en ponerle otro más delante o uno arriba.. pero quizás ya lo hago de cara al verano.
8 respuestas