temperatura de la 360

otra cosilla e notado que la maquina esta muy caliente casi no la puedo tocar quando llevo un rato jugando se pone al rojo vivo asta el pgr 3 estava ardiendo.

esto es normal??
BaddevilSX escribió:otra cosilla e notado que la maquina esta muy caliente casi no la puedo tocar quando llevo un rato jugando se pone al rojo vivo asta el pgr 3 estava ardiendo.

esto es normal??

Hombre la consola se caliente pero tampoco al rojo vivo,,sobre que el juego salga ardiendo no tanto,sale un poco pero no es para preocuparse,mi consola esta igual de caliente estando 1 hora que estando 5.Venga saludos,y te recomiendo que te pongas el live,es la bomba
La consola tiene que estar en un ambiente templado, usease, no la metas dentro de muebles o la dejes pegado a un televisor.
La tengo en un mueble debajo de al televisor al lado de la xbox 1 y la xbox 1 se calienta un poco lo normal pero esta se calienta el doble e estado jugando al pgr3 una media hora y el juego no se podia ni cojer.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mas que la consola ,lo que hay que dejar en una zona fresca ( el suelo ) es la fuente de alimentacion.la consola hay que dejarla en un sitio que transpire ,asi los ventiladores no sufriran mucho, lejos de una pared y to ese rollo. yo la tengo asi y me va perfecta .

saludos
yo la tengo horizontal y se me calienta bastante menos que vertical, de estar ardiendo a poder tocarla tranquilamente, incluso me hace menos ruido
A mi se me caliente un webo por detrás, por arriba y abajo casi nada, puedo poner la mano tras 3 horas de juego, por detrás si q debe salir aire caliente, asi q dejarla sobre todo ventilada pro detrás ...
Con el Nyko Intercooler sin problemas de ningún tipo. Noté una bajada de temperatura considerable, ya que antes los DVD's salían ardiendo y ahora salen normales.

La fuente la tengo en el suelo, y corroboro lo que dice un compañero, la puse en horizontal y se calienta menos además de hacer bastante menos ruido que en vertical.

Salu2 !
El chisme ese del Niko Intercooler esta bien pero me he enterado de otro que es mucho mejor ya que lo importante en verano no es extraer el aire como hace eso (aunque sea util) sino que lo que debe pasar es que entre aire fresco.

Y mi hermano me lo comento el otro dia.. cuando lo encuentre el chisme en cuestion ya lo dire.. igual es de la propia Niko. Y segun me dijo, era como una base al estilo Nintendo Wii que se aprovechaba de los agujeros de la base para introducir aire fresco.

Sin duda, estoy seguro que si sumamos los 2 aparatos, la vida util de nuestra consola subira considerablemente.

un saludo

P.D.: A un colega mio la semana pasada le peto una por tenerla en un mueble de esos que se ponen en las esquinas y tienen el cajon para meter el video ahi... y claro, tenia ahi la consola. Vamos, este verano pega el calor mataconsolas.
Porras, lo he dicho al revés XD, así que rectifico:

yo la tengo vertical y se me calienta bastante menos que en horizontal, de estar ardiendo a poder tocarla tranquilamente, incluso me hace menos ruido
Pues si la e sacado de donde estava y la e puesto en vertical y se calienta algo menos.
TeTBCN escribió:El chisme ese del Niko Intercooler esta bien pero me he enterado de otro que es mucho mejor ya que lo importante en verano no es extraer el aire como hace eso (aunque sea util) sino que lo que debe pasar es que entre aire fresco.

Y mi hermano me lo comento el otro dia.. cuando lo encuentre el chisme en cuestion ya lo dire.. igual es de la propia Niko. Y segun me dijo, era como una base al estilo Nintendo Wii que se aprovechaba de los agujeros de la base para introducir aire fresco.

Sin duda, estoy seguro que si sumamos los 2 aparatos, la vida util de nuestra consola subira considerablemente.

un saludo

P.D.: A un colega mio la semana pasada le peto una por tenerla en un mueble de esos que se ponen en las esquinas y tienen el cajon para meter el video ahi... y claro, tenia ahi la consola. Vamos, este verano pega el calor mataconsolas.

No hay nada mejor ahora mismo que el intercooler de Nyko excepto si se le pone uno de los ventiladores internosl de esos que dan mas flujo de aire. El Nyko intercooler mete aire como cualquier otro... sino metiese aire dejaria la consola al vacio no? todo el aire que saca lo a tenido que meter desde fuera a mas velocidad que con el ventilador de serie.
Mete aire?
Ay ay ay... esa mania de decir las cosas sin saber... va a ser que no...

Aparatito en cuestion.

Imagen

[beer]

Kabuki05, la entrada de aire son los agujeritos de la consola por los lados, encima y debajo..
La salida de aire es por donde esta los cables de video, corriente y demas..
.. De ahi que notes que sale caliente, por que de no salir caliente por detras, es que no extrae bien el calor el disipador de la consola.

Y ese aparato ayuda a extraer el aire caliente que genera los componentes internos. El problema de ese aparato es que yo dudo mucho de su efectividad ya que entiendo que es mas importante que entre aire fresco que no que saque el aire caliente. Por que si ya de principio entra el aire caliente de la habitacion en verano, que va a refrigerar ese aire caliente que entra en la consola? nada..

Un saludo
Ya, pero el efecto de succión se sigue aplicando. Donde sale tiene que entrar, por un lado u otro. Asi que si sacas más entra más.
Por cierto, la mía es de las que se mantienen fresquitas.

Salu2!
lo suyo es cambiarla de sitio......la tenia en una mesita que estaba muy poca ventilada ahora la tengo en una mesa(90cm) ...y se refrigera mejor ke antes ahora no se calienta
TeTBCN escribió:El problema de ese aparato es que yo dudo mucho de su efectividad ya que entiendo que es mas importante que entre aire fresco que no que saque el aire caliente. Por que si ya de principio entra el aire caliente de la habitacion en verano, que va a refrigerar ese aire caliente que entra en la consola? nada..

¿Nada? Si tenemos en cuenta que con el calor de los micros, el interior de la consola puede alcanzar los 60/65 grados y que fuera como mucho tendremos un ambiente de treintaytantos grados en las condiciones mas extremas, lógicamente acelerar la entrada de una masa de aire de una temperatura treinta grados inferior a la del interior si que es efectivo.

Esto es de cajón.

Salu2 !
15 respuestas